Maquillaje de Instagram: 8 productos para verte perfecta en todas tus fotos

Maquillaje de Instagram: 8 productos para verte perfecta en todas tus fotos

Instagram es una de las redes sociales más “fashionistas” y a la que, sin duda, hay que seguirle la pista si nos interesa mantener un estilo cada vez más en tendencia y en sintonía con las modas y lo viral en cuanto a maquillaje.

Por ello, no es casual que sea el canal de comunicación predilecto de algunas beauty vloggers e influencers, pues ya no solo mantienen actualizaciones en Youtube, también lo hacen a través de esta red social tan importante.

Tendencias de maquillaje en Bellísima: primavera 2021 Leyendo Maquillaje de Instagram: 8 productos para verte perfecta en todas tus fotos 6 minutos Siguiente Descubre qué tipos de maquillaje puedes encontrar en Bellísima

 

Instagram  es una de las redes sociales más “fashionistas” y a la que, sin duda, hay que seguirle la pista si nos interesa mantener un estilo cada vez más en tendencia y en sintonía con las modas y lo viral en cuanto a maquillaje.

Por ello, no es casual que sea el canal de comunicación predilecto de algunas  beauty vloggers  e  influencers,  pues ya no solo mantienen actualizaciones en  Youtube,  también lo hacen a través de esta red social tan importante.

¿Quiénes mejor que ellas para actualizarnos sobre modas, tendencias y nuevos productos en el mundo del  make up?

Si lo que te gusta es reinventarte y llenar tu rostro de colores, productos y tendencias más actuales, entonces, no debes perderte este blog, ya que en las últimas semanas hemos visto que hay una gran variedad de productos cosméticos y skincare recomendados por importantes  influencers. 

Sigue leyendo para enterarte de cuáles son estos  8 productos  que ellas nos recomiendan y que no deben faltar en tus próximas adquisiciones en  bellísima.mx.


También te puede interesar:
<< 10 LABIALES PARA MORENAS QUE LAS INFLUENCERS RECOMIENDAN >>


1.-
XX Complexxion Gravitate Face Palette  de XX Revolution

Face Palette XX Revolution

button_comprar

 

Se trata de una paleta de ensueño, pues es un producto que contiene todo en uno para que tu piel luzca lo mejor posible en las fotos, como si fuera de terciopelo. 

Este  kit perfecto  contiene un bronceador mate, un iluminador y un rubor brillante. La combinación ideal para lucir un rostro impecable. 

El bronceador de tonos cálidos es adecuado para las pieles blancas. 

 

¿Quién probó este producto de  XX Revolution?

Lilia Cortés @lilia_cortes

 

La  influencer  Lilia Cortés, quien se define como skincare  y makeup lover, probó un look  al estilo  Soft Glam  con la paleta  XX Complexxion Gravitate Face Palette de  XX Revolution.

 


2.- Jasmine Paleta de 35 sombras Ojos
  de  Beauty Creations


JASMINE PALETA DE 35 SOMBRAS OJOS - BEAUTY CREATIONS
Comprar JASMINE PALETA DE 35 SOMBRAS OJOS - BEAUTY CREATIONS


Es una paleta con 35 tonos brillantes,  shimmers  y mates. Cada sombra se difumina y adhiere con facilidad. La pigmentación es muy buena y, sin duda, contrastará muy bien con un delineado oscuro o igual de colorido.

 

¿Quién probó este producto de  Beauty Creations?

Génesis @elcanaldeges

“Pigmenta súper bien, de un solo toque deja mucho color, las sombras se ven preciosas aplicadas en el párpado", comenta la  influencer   beauty vlogger  de Instagram  @elcanaldeges  desde uno de sus vídeos  2 LOOKS MUY FÁCILES usando JASMINE PALETTE I.


@elcanaldeges probando Beauty Creations

 

3.- Carousel Fair Collection 35 Color Shadow Palette  de  Lure

Shadow Palette Lure

button_comprar

 

Se trata de una paleta con  35 sombras de acabados mate  y aterciopelados en combinación con  tonos neutros  y  metálicos.

¿Quién probó este producto de  Lure?

Pao @kawaiiDoll1

Kawaii Doll probando paleta de sombras

 

A todas nos encantan las increíbles transformaciones de  Kawaii Doll. La magia que hace en su canal de  Youtube  no deja fuera la paleta de sombras de  Lure  como puedes apreciar en su vlog  Rosa dramático Elegante.

¡Tan solo mira ese resultado!

 

Es un video que no te puedes perder, ya que nos da un tutorial completo para que nuestra mirada destaque. Se trata de un maquillaje muy lindo que en sus propias palabras, nos dice: “les traigo un maquillaje en tonos rosas, pero que se ve elegante”.

 

4.- Prelude Chroma Eyeshadow Palette  de  Lime Crime

Eyeshadow Lime Crimebutton_comprar


Es la paleta de sombras que no puedes dejar pasar si lo que quieres es una  apariencia sobria  en tus fotos, pero sin dejar de verte radiante. Son 8 colores de sombras con  acabados metálicos  y  mate.

 

¿Quién probó este producto de  Lime Crime?

Monserrat Rome @TheCanalMon

Monserrat  @TheCanalMon, destaca con un look en tonos fríos, un efecto que puedes conseguir con  Prelude Chroma Eyeshadow Palette de  Lime Crime.

 

 

5.- Gilded Gold Palette  de  Milani

Gilded Gold Palette de Milanicomprar Gilded Gold Palette de Milani

 

Es una paleta de  acabados mates  y  metálicos.  Juega con diferentes   matices de oro dorado.  Viene en una elegante presentación que estamos seguras te encantará.

 

¿Quién probó este producto de  Milani?

Adriana @Adrisblog

 

Adriana es una  influencer  que le encanta hacer reseñas y probar maquillaje, por eso ella escribe en su  publicación:

“Hoy puse a prueba estos bellísimos productos de Milani que se pueden encontrar en  @bellisimamx.  Es el  kit  completo para un maquillaje de fotos que incluye nuestra paleta de sombras favorita:  Gilded Gold Palette de  Milani.

 

Adrisblog

 

6.- Loose Powder Coconut  de  I Heart Revolution

Loose Powder CoconutComprar Loose Powder Coconut


Este polvo tiene un delicioso aroma que, además, de dejarte una sensación de frescura y trópico, elimina el brillo.

 

 

¿Quién probó este producto de  I Heart Revolution?

Génesis @elcanaldeges

 

“¿Sabías que existían estos polvos traslucidos de coco?” nos dice la influencer  Génesis  sobre este producto de  I Heart Revolution.

 

 

Te recomendamos leer:
<< Tendencias de Maquillaje para el 2021 >>

7.- Máscara de pestañas  de  aguacate de Lure

Máscara de Pestañas de Lurecomprar máscara de pestañas lure

 

Es una  máscara de pestañas con aceite de aguacate  que contiene una pigmentación muy negra.

 

 

8.- Máscara de pestañas  de  almendras de Lure

Máscara de Pestañas de LureComprar Máscara de Pestañas de Lure Almendra

 

Es una  máscara de pestañas de aceite de almendras  con una función muy nutriente Es un producto a prueba de agua.

 

¿Quién probó estos productos de  Lure?

Charly Makeup @charly_makeupp

 

No cabe duda de que  Lure  es una de las marcas favoritas de las  beauty vloggers  e  influencers.  Charly Makeup  quedó maravillada con las  máscaras de pestañas  de  Lure.

Charly makeupp probando lure

 

“Siento que cada una está enfocada en los beneficios que busca”, nos dice   Charly Makeup  sobre la fórmula de cada máscara de pestañas, pues hay una gran variedad, tales como almendra, mamey y argán. Una de las favoritas es la de  fórmula de aguacate.

 

 

La reseña completa de las máscaras de  Lure  puedes verla en el vlog  Nuevas máscaras de pestañas de LURE Buenas Bonitas y Baratas Charly Makeup.

Instagram  es una red social que no debe pasar desapercibida si nos interesa el mundo del  make up,  hay que seguirle la pista, pues no solo nos enteramos acerca de estilos nuevos y tendencias, también podemos conocer lo mejor en productos. 

Estas  influencers  probaron productos que puedes encontrar en  bellisima.mx.  ¿Qué esperas? Estás a solo un click  de llevarte tu maquillaje favorito y de seguirnos en  Instagram  en  @bellisimamx.

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.