ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Descubre qué tipos de maquillaje puedes encontrar en Bellísima

El maquillaje tiene tanto para ofrecernos y, sin embargo, pocas veces lo llevamos al límite de sus posibilidades. Hay tipos de maquillaje para diferentes ocasiones que implican más que un simple uso de polvos, labiales y delineadores.

Al poner mayor atención a los looksque vemos en las calles, revistas y redes sociales, podemos sorprendernos de los productos y el proceso que hubo tras bambalinas para llegar a esos resultados. Detrás de un maquillaje aparentemente sencillo hubo una aplicación de técnicas diversas y una explosión creativa de querer experimentar con colores. 

Sin embargo, no te espantes, no necesitas ser una experta en make up ni tener productos de alta gama para lograr un tipo de maquillaje muy elaborado. Lo ideal es saber a ciencia cierta cuál es la ocasión que se te presenta para adecuar tu look al ambiente en el que estarás, ¿por qué? Pues solo así sabrás cuáles cosméticos te convienen más y las mejores técnicas para hacerlo. 

También te puede interesar:
< Tendencias de Maquillaje para el 2021 >

No es lo mismo maquillarse para un día de campo con tu novio que una comida formal en casa de tus tíos o una clase en línea. Por eso, vamos a presentarte 5 tipos de maquillaje que puedes conseguir:

1. Maquillaje básico para fotos

Si quieres lucir igual o mejor que una influencer de make up en Instagram, entonces, tienes que evitar a toda costa el “efecto casper”, que es básicamente salir muy blanca en las fotos como si se tratara de Gasparín.

Un maquillaje para salir bien en las fotos necesita los siguientes productos:

 →  Base:  Photo Focus Foundation de Wet N Wild


Es una base de maquillaje ideal para las fotografías, pues tiene el efecto #nofilter. No es nada pesada, puedes aplicarla con facilidad en el rostro.

Los tonos disponibles son Beige, Bisque, Golden Beige, Cream, Bronze Beige, Desert Beige y Caramel.

Foundation Wet N Wildcomprar Foundation Wet N Wild

 

→  Bronceador: Matte Monoi Butter Bronzer de Physicians Formula


Se trata de un bronceador mate enriquecido con manteca de murumuruy monoi, que son activos que se encargan de hidratar y nutrir la piel gracias a sus ácidos que retienen la humedad. Te dejará una apariencia bronceada y natural.

Bronzer Physicians Formulacomprar Bronzer Phisicians Formula

 

→  Iluminador:  Fruity Highlighter de Pineapple


Un poco de brillo no cae mal en el rostro, con este producto evitarás salir como fantasmita. Es un iluminador amarillo en un tono muy natural.

Iluminador comprar Iluminador

 

→  Paleta de contour:  Contour Palette de Lure


Esta paleta de Lure te permite impregnar de diferentes matices el rostro. Puedes jugar con los sombreados y las iluminación en tus mejillas, frente y mentón. Así podrás resaltar tus facciones y sacarle el mejor provecho a las fotos.

Contour Palette Lurecomprar Contour Palette Lure

 

→  Delineador:  Eyeliner Pencil de Lure, tono True Black


Un lápiz delineador negro es algo que no puede faltarte para que tus ojos tengan un tamaño considerable en las selfies o para que al sonreír los ojos no se te hagan pequeños, Tu mejor aliado será el lápiz delineador de Lure.

Eyeliner Pencil Lurecomprar Eyeliner Pencil Lure

 

→  Maquillaje para cejas:  Brow Tame Clear Gel de Beauty Creations


Es un  maquillaje para cejas que las dejará con una forma muy uniforme. No habrá un pelito de más en tusselfies, pues la fórmula de gel de este producto te brinda la fijación deseada.

Brow Tame Clear Gel

comprar Brow Tame Clear Gel

 

 

2. Maquillaje para ojos ahumados o smokey eye


Sofisticado, misterioso, sexy y elegante, ¿cómo calificar el maquillaje para ojos ahumados? El smokey eye es un estilo muy adaptable a la situación y que nunca pasa de moda. Aplica para diferentes ocasiones dependiendo de los productos con los que combines, tales como los labiales y la paleta de sombras.

Los productos para que el misterio no falte en tus ojos son los siguientes:

→  Primer:  Prime + Studio Mattifying + Pore Minimizing Primer de Essence


Antes de iniciar la transformación de tus ojos, debes preparar la piel, sobre todo la del contorno de tus ojos.

Primer Essencecomprar Primer Essence

 

→  Paleta de sombras:  Lights Off Color Icon 10 Pan Eyeshadow Palette de Wet N Wild

Para que el negro de tu smokey eye resalte es bueno que lo contrastes con una sombra rosa y otra gris. La marca Wet N Wild tiene una linda paleta de sombras con colores grises y pasteles de acabados mate y satinados. 

La sombra que elijas dependerá no solo del tono, sino también del momento del día en el que lleves los ojos ahumados, pues la paleta de Wet N Wild  es tan versátil que puedes usar las sombras mate durante la tarde y las satinadas al caer la noche.

Eyeshadow Palette Wet N Wildcomprar Eyeshadow Wet N Wild

 

→  Delineador:  Stay Put Waterproof Eyeliner de Milani


Este producto es el estelar para conseguir los ojos ahumados. Es un lápiz en gel muy resistente al agua gracias a su  efecto waterproof.

Eyeliner Milanicomprar Eyeliner Milani

 

→  Máscara de pestañas:  MegaVolume Mascara de Wet N Wild


Es una  máscara de pestañas que deja una pigmentación con naturalidad. Verás como tus pestañas crecen hasta 5 veces su volumen normal.

Máscara de pestañas Wet N Wildcomprar Máscara de pestañas Wet N Wild

3. Maquillaje correctivo

Nunca estará de más conocer los productos que aplican para un maquillaje correctivo. Si te preocupan las manchas y otras imperfecciones en tu rostro, probablemente quieras conocer cuáles son los mejores cosméticos para disimularlas.

Estos son los productos con los que puedes contar para un efecto cubritivo

→  Base:  Superstay Full Coverage Foundation de Maybelline


Las bases son un producto básico para el maquillaje correctivo, puedes elegir entre una gran variedad dependiendo de la cobertura que quieras obtener. En este caso al tratarse de cubrir cicatrices, manchas, granos y espinillas  lo mejor es una cobertura alta como Superstay Full Coverage Foundation de Maybelline.

Foundation Maybellinecomprar Foundation Maybelline

 

→  Corrector:  Instant Age Rewind Concealer de Maybelline

Es un corrector  con una fórmula muy concentrada que deja un acabado uniforme en la piel. El diseño de su presentación permite un buen manejo, mientras que el líquido borra las ojeras más profundas y otras imperfecciones como las líneas de expresión.

Instant Age Rewind Concealer de Maybelline

Concealer Maybelline

comprar Concealer Maybelline

 

→  Polvo:  Perfect Finish 2Way Cake de Lure

Los polvos son el cosmético clave para terminar el proceso detrás de un maquillaje correctivo, pues tienen un efecto matificante que los hace perfectos para sellar.

Perfect Finish 2Way Cake de Lure es un polvo que te permite ajustar la cobertura según la forma en que lo apliques en tu rostro. 

 

Perfect Finish 2Way Cake de Lure

Polvo matificante Lurecomprar Polvo matificante Lure

 

4. Maquillaje para fiestas virtuales

Aunque no dejamos de extrañar las fiestas ordinarias con las amigas y la familia, lo cierto es que las fiestas virtuales y las caravanas se quedarán por un tiempo más. Por eso, lo mejor es armar tu kit de productos  imprescindibles para continuar el festejo y la algarabía desde la intimidad de tu casa.

Los productos recomendados para tu kit fiestero son los siguientes:

→  Mousse:  Mousse Makeup de Essence

Es un mousse con acabado mate que deja una piel muy suave, ¿a poco no quieres verte tersa en la videollamada? Los tonos disponibles son Matt Sand, Matt Beige, Matt Honeyy Matta Caramel.

Mousse Makeup Essencecomprar Mousse Makeup Essence

 

→  Corrector:  Can't Stop Won't Stop Concealer de Nyx

Esculpe el rostro y disimula las imperfecciones que aunque no lo creas también son visibles en la cámara de la laptop o el  smartphone.

Concealer Nyxcomprar Concealer Nyx

 

→  Polvo:  Fit Me Powder de Maybelline

Nada como un polvo para matificar tu rostro y salir perfectaen la pantalla.

Fit Me Powder Maybellinecomprar Fit Me Powder Maybelline

 

→  Paleta de sombras:  Looking Good Girls Can 18 Color Shadow Palette de Lure

Se trata de una paleta de sombras para que el colorido no falte en tu festejo.

Shadow Palette Lurecomprar Shadow Palette Lure

 

→  Pestañas postizas:  Blooming Lash de Kiss


Y para que tus pestañas no queden en segundo lugar, tienes que probar estas pestañas postizas de  Kiss.

Blooming Lash Kiss

comprar Blooming Lash Kiss

 

→  Labial:  Shine Loud Pro Pigment Lip Shine de Nyx

Las videollamadas son el momento perfecto para que nuestros labios brillen nuevamente. Por eso el labial de Nyx  es perfecto para lucirnos con seguridad. Y también es perfecto si necesitas salir por un pendiente y ponerte la mascarilla ya que no transfiere.

 

Labial Nyx

comprar Labial Nyx

 

Te recomendamos leer: < 7 tendencias del Maquillaje de Ojos que no puedes dejar pasar >

 

4. Maquillaje para día soleado

Aunque ahora estemos más tiempo en casa, no podemos dejar pasar la oportunidad de vernos hermosas en esas ocasiones en las que debemos salir durante el día. Así que es bueno tener los básicos para esas salidas.

Si hablamos de maquillaje para días soleados la principal preocupación debe ser la piel, por eso los productos recomendados para esas salidas son los siguientes:

→  Base liviana con protector solar:  Maquillaje Colorstay Light Cover Foundation de Revlon

Es una base de maquillaje muy completa, pues no solo unifica la piel, también la hidrata y protege de los rayos solares al tener FPS 34.

Puede ser aplicada en cualquier tipo de piel, ya que está libre de fragancias y parabenos.

Los tonos que puedes encontrar en la tienda en línea de Bellísima son Creme Brulee, Natural Ochre, Medium Beige, Twany, True Beige, Natural Tan y Honey Beige.

Foundation Revloncomprar Foundation Revlon

 

→  Polvo:  All About Matt! Fixing Compact Powder de Essence

Es un polvo totalmente natural y transparente. Puedes usarlo para sellar después de aplicar una base. Tu rostro quedará matificado.

Compact Powder Essencecomprar Compact Powder Essence

 

En Bellísima sabemos que cuando estás frente a un espejo y con un producto make up en la mano, las posibilidades son infinitas para tu rostro. Por eso, puedes comenzar a experimentar con tan solo un click en bellisima.mx y seguirnos en nuestro Instagram bellisimamx o si lo prefieres en el Facebook  Bellísima  para conocer otros tipos de maquillaje.

Search