4 ideas para pintar uñas que están de moda esta primavera

4 ideas para pintar uñas que están de moda esta primavera

Una de las cosas más hermosas de la primavera son los colores que trae. No solo en nuestro entorno, sino en nuestra forma de expresarnos a través de los que usamos. ¡Y nuestras uñas no pueden quedarse atrás!
¿Cuál es mi tono de maquillaje ideal? Leyendo 4 ideas para pintar uñas que están de moda esta primavera 5 minutos Siguiente Celebra una fiesta virtual con este maquillaje de noche

 

Una de las cosas más hermosas de la primavera son los colores que trae. No solo en nuestro entorno, sino en nuestra forma de expresarnos a través de los que usamos. ¡Y nuestras uñas no pueden quedarse atrás! 

En 2020, el nail art se volvió parte de nuestro día a día. Empezamos a cuidar de nuestras uñas y a darles vida a través de colores y técnicas que nunca pensamos implementar. Además, ver nuestras manos tan lindas, nos da una sonrisa y un estado de ánimo lleno de alegría. 

Esta primavera 2021 trae tendencias increíbles  que sabemos que te encantarán y desearás probar. Desde algo muy discreto hasta algo que se saldrá de tu zona de confort, este es el mejor momento para intentar algo nuevo. 



También te puede interesar:
<<Guía completa: Maquillaje para morrena>>


Tendencia 1: Nude Mood

Se sabe que los clásicos no pasan de moda y este es el caso con esta tendencia. Los tonos nude le dan un aspecto largo a uñas cortas y son excelentes para todo tipo de look ya que combinan con todo. Desde el tono “camel” por su color marrón suave, hasta los rosas pastel, un esmalte nude siempre será una excelente opción.

Lure Gel Ready Nail Polish tono Melbourne

La fórmula Gel Ready! de Lure da un efecto de gel sin necesidad de capas extra de esmalte, lámpara o tratamiento. Su fórmula de secado rápido libre de ingredientes tóxicos, le da un color, brillo y volumen fantástico. El tono Melbourne es el nude predilecto para esta tendencia. ¿Qué te parece? 


GEL READY NAIL POLISH - LURE
comprar Gel Ready


Catrice More than Nude tono 05 Rosey-O & Sparklet

La línea More than Nude de Catrice está enfocada en brindar tonos neutros - semitransparentes para todos. El tono 05 podría definirse como un “pink with a twist” porque es un rosa con pequeños destellos de brillo. Fácil de aplicar, versátil y vegana.

MORE THAN NUDE NAIL POLISH - CATRICE

comprar Catrice More than Nude

 

 

Tendencia 2: Uñas metálicas

El glam rock está de regreso y se sabe. Este momento en casa puede ser el ideal para experimentar y usar colores fuera de tu gama habitual. Los tonos metálicos no solo se reducen al dorado o plateado, ve más allá con azul, fucsia o rojo. Toma inspiración de David Bowie como Ziggy Stardust en los 70 's o de bandas de rock para elegir tus colores favoritos.

REVLON x WW84 Super Lustrous Nail Enamel tono Sultry

La increíble colección de Revlon en colaboración con Wonder Woman 1984 tiene el toque Glam Rock que tus uñas necesitan. El tono Sultry es un azul metálico con un subtono morado que te hará soñar.
No te quedes sin esta increíble adición a tu colección, ¡es edición limitada!

SUPER LUSTROUS NAIL ENAMEL - REVLON x WW84

Comprar REVLON x WW84 Super Lustrous Nail Ename

 

Esmalte Bissú tono El Dorado

¿Te gusta el acabado metálico pero no sabes cuál elegir? Entonces llegaste al esmalte indicado. El Dorado es un hermoso tornasol aperlado con toques de rosa. Su increíble combinación de colores pastel con el acabado metálico son ideales para empezar a disfrutar de esta tendencia. 

ESMALTE 15ML- BISSÚ

comprar Esmalte Bissú tono El Dorado

 

Te recomendamos leer:
<<Uñas decoradas en minutos con Kiss>>


Tendencia 3: Estilo francés a color

Siempre es genial retomar las técnicas clásicas y llevarlas a nuestro estilo. El estilo francés a color consiste en llevar tus uñas con un barniz transparente y elegir tu tono favorito para las puntas. Puedes elegir uno o muchos, no hay límites para tu creatividad. ¿Qué tal aplicar un color distinto a cada mano? ¡Nos encanta la idea!
 

Wet N Wild Wild Shine Nail Color tono Putting on Airs

La gama Shine Nail Color de Wet N Wild tiene increíbles colores para elegir. Putting on Airs tiene un tono azul cielo que puede combinar con outfits de todos los colores. Discreto y brillante al mismo tiempo con una excelente duración.

WILD SHINE NAIL COLOR - OUTLET WET N WILD

comprar Wet N Wild Wild Shine Nail Color

 

Essence Shine Last & Go! Tono Frosted Kiss

Los Shine Last & Go! de Essence tienen un efecto gel duradero y colores increíbles. Si quieres darle un twist al francés, elige un tono metálico como Frosted Kiss que es un color suave y lleno de brillo.

SHINE LAST & GO! GEL NAIL POLISH - ESSENCE

comprar Essence Shine Last & Go

 

Tendencia 4: Press on Nails

¿Extrañas esos días de uñas largas? Ahora tú también las puedes hacer en casa sin necesidad de un equipo. Los kits de uñas postizas te dan la facilidad de traer todo lo que necesitas para su aplicación.

Kiss Gel Fantasy Nails tono Fresh Air

Fácil de aplicar, de textura suave y diseño adorable. Las uñas postizas Gel Fantasy de Kiss son un sueño hecho realidad. El tono azul de Fresh Air es uno de nuestros favoritos porque brinda un toque hermoso a cualquier outfit. Este kit incluye 28 uñas pequeñas, 6 uñas decorativas con pedrería, pegamento de gel rosa, tiras adheribles y mini lima.

FRESH AIR - KISS GEL FANTASY

comprar Kiss Gel Fantasy Nails

 

Kiss Glam Fantasy Nails tono Painted Veil

Este kit nos encanta por su combinación de colores elegantes, negro y dorado siempre serán una excelente idea. Listo para usar y fácil de aplicar, Painted Veil incluye 28 uñas medianas,  6 uñas decorativas con pedrería, pegamento de gel rosa, tiras adheribles y mini lima.

Kiss Glam Fantasy Nails tono Painted Veil

comprar Kiss Glam Fantasy Nails tono Painted Veil

¡La salud de tus uñas es importante! Así que antes de darles un color hermoso debes de cuidarlas con aceites y tratamientos para fortalecerlas.

Sin duda alguna, todas las tendencias 2021 tienen un sentimiento único y te dan la oportunidad de disfrutar y experimentar. En Bellísima queremos ayudarte a liberar tu creatividad disfrutando de las mejores tendencias, ¿cuál fue tu favorita?

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.