ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Bissú: la marca favorita 100% mexicana

 

Bissú es una marca 100% mexicana que piensa en la mujer de hoy y es una de las favoritas de la tienda online de Bellísima.mx. 

Seguramente tu amiga, tu compañera del trabajo o incluso tu tía te habrá recomendado algún producto de Bissú, pues esta firma cuenta con una gran variedad de maquillaje que se adapta a los estilos de vida que llevamos en la ciudad, así como los precios a nuestro bolsillo sin descuidar la calidad.

Fundada en 1991, Bissú ofrece diferentes opciones para tu make up, como iluminadores, bases, rubores, bronceadores, sombras, correctores, esmaltes y delineadores. También tiene accesorios como esponjas y brochas para que puedas aplicar bases o polvos traslucidos y compactos. 

Si quieres conocer más acerca de una de las marcas preferidas de Bellísima y orgullosamente mexicana, sigue leyendo:

 

1. Maquillaje de Bissú pensado para ti

No es casual que más de una, nos hayamos sentido identificadas con Bissú, ya que al ser una marca accesible nos ha salvado de algún apuro. Aquí te compartimos los labiales favoritos de Bissú que puedes encontrar en Bellísima.

El Labial Humectante te dejará hidratados y suaves los labios, ya que cuenta con jojoba y vitamina E como principales ingredientes. De textura cremosa, el labial tiene, además, filtro para proteger tus labios de los rayos solares.


labial humectante Bissu

Comprar labial humectante Bissu

 

Pero si lo tuyo son acabados discretos, Bissú cuenta con el Labial Mate perfecto para cualquier hora de tu largo día. Se desliza fácilmente, no se reseca y puedes dejarlo todavía más mate si le pasas una esponja o servilleta.  Descubre la gama de 29 colores disponibles en Bellísima.

Labial matte Bissú

Comprar Labial matte Bissú

 

Te recomendamos leer:

  < Cómo elegir el tono de labial ideal según tu tono de piel >

 

2. Cuida tanto de ti como de los animales

Bissú mantiene estrictos controles de calidad en todos sus productos. Se ha demostrado que los labiales de esta marca no contienen plomo entre sus ingredientes. Este compuesto puede traer graves consecuencias en la salud, como náuseas, cólicos, fatiga y hasta efectos en la sangre.

Además,  es consciente del cuidado de la naturaleza, pues no realiza pruebas en animales. 

cuidado al planeta y libre de crueldad animal


3. Tendencia en uñas

Si eres de las que ama lucir unas manos impecables, Bissú tiene para ti una gran variedad de esmaltes para que tus uñas se vean perfectas. Tiene dos presentaciones: 15 ML y 5 ML.

Del Esmalte 15ML contamos con una gama de más de 30 tonos para escoger, hay desde satinados, nacarados, escarchados y mate. La presentación de 5ML es el Esmalte Mini está disponible en un gama de más de 50 colores, por su formato y tamaño es muy práctico para retocar tus uñas a donde vayas. 

Esmalte 15ML

Comprar Esmalte 15ML

 

4. Tonos para todas las mexicanas 

Los cosméticos Bissú consideran las diferentes tonalidades de piel de las mexicanas. El Maquillaje Líquido ofrece una gama que la hace la favorita entre las beauty bloggers mexicanas, como el mocha, expresso, rompope, vainilla o piñón, por mencionar algunos de los que puedes encontrar en Bellísima

Además, al ser a prueba de agua tendrás siempre una cobertura impecable, y duración de  hasta 12 horas. Su fórmula cuida del cutis delicado y graso, pues no enrojece ni causa reacciones alérgicas. Te proporcionará una cobertura de media a alta.

Maquillaje Líquido

Comprar Maquillaje Líquido

 

Y si quieres un polvo compacto que vaya con tu base, en Bellísima también puedes ver el Maquillaje Polvo Compacto. Tiene una larga duración y es perfecto para todo tipo de piel: mixta, grasa, normal e incluso para quienes tienen problemas de acné. 

 

 

También podría interesarte:

< Tendencias de maquillaje para el 2021 >

 

Su cobertura permite cubrir imperfecciones, como poros abiertos, manchas y ojeras. Es un excelente sellador para aplicar después del maquillaje líquido.

Maquillaje Polvo Compacto

Comprar Maquillaje Polvo Compacto

 

5. Productos para armar todo tu make up sin dar tantas vueltas

Otra de las razones por las que Bissú es la favorita de las beauty bloggers mexicanas es porque pueden usar más de uno de sus productos en un mismo tutorial. 

Hay para todo: ojos, cejas, cutis, pestañas y una larga lista que puede continuar. Para las cejas existe el Plumin Delineador con una punta ultra fina que le dará el realce que buscas a cada vellito. Disponible en color castaño cenizo y rubio oscuro.

Plumin Delineador

Comprar Plumin Delineador

 

Y si lo prefieres, hay un Lápiz De Cejas con un cepillo para que difumines mejor el color que elijas. La fórmula de ambas presentaciones es resistente al sudor y agua.

Lápiz De Cejas

Comprar Lápiz De Cejas

 

Todos los cosméticos de Bissú están a un click en la tienda online de Bellísima.mx en todo México. No lo pienses más y déjate iluminar por una marca 100% mexicana.

 

Search