Maquillaje para ojos colorido con Beauty Creations

Maquillaje para ojos colorido con Beauty Creations

Dar la cara al mundo nunca fue tan colorido como con Beauty Creations. Sabemos lo importante que es para ti mostrar unos ojos llenos de vida y las paletas de sombras de esta marca prometen hacerlo.
Bissú: la marca favorita 100% mexicana Leyendo Maquillaje para ojos colorido con Beauty Creations 4 minutos Siguiente Makeup Revolution de Londres a México para ti

 

Dar la cara al mundo nunca fue tan colorido como con Beauty Creations. Sabemos lo importante que es para ti mostrar unos ojos llenos de vida y las paletas de sombras de esta marca prometen hacerlo.

El maquillaje de ojos colorido de Beauty Creations es símbolo de empoderamiento femenino. La historia de superación detrás de su origen explica por qué es una de las marcas preferidas de la página de Bellísima.

Esmeralda Hernández, la mente emprendedora detrás de esta línea de cosméticos, sabe muy bien lo que las mujeres con deseos de superarse necesitan para a dar lo mejor de sí cada día: ¡makeup y confianza!

A continuación, te hablaremos más acerca de esta marca salida de California y la gama de sombras que puedes elegir en tu tienda Bellísima.mx

 

La marca de las BC Girls

1.- De los swap meets a tiendas reconocidas de cosméticos

Esmeralda Hernández, la girl power latina y emprendedora detrás de Beauty Creations, es una mujer de mirada vivaz que no le tiene miedo a contar sus orígenes.

Desde los 12 años comenzó a vender ropa usada y perfumes en los mercados de Estados Unidos para ayudar a su madre, quien cargaba sola con la responsabilidad de llevar de comer a la casa. 

Hoy Esmeralda, junto con su mamá y hermanos, vive en una gran residencia y demuestra que todo es posible a base de creatividad y mucha perseverancia en la vida. 

Y es que embarazarse a temprana edad ni siquiera la detuvo. Siguió yendo a vender a los swap meets con su esposo, hasta que alguien notó su gran ímpetu en el mercado y  le propuso crear su propia firma de cosméticos. ¡El resto es historia!

Esmeralda BC 

Podría interesarte: 

 < Maquillaje de Ojos: Todo lo que debes de saber >

 

2.- Perfecta para tu bolsillo

Beauty Creations sabe que el makeup es el arma de toda BC Girl en un mundo tan competitivo hacia las mujeres. Por eso los precios que manejan son de lo más accesibles y en Bellísima.mx podrás comprobarlo.

La belleza no tiene por qué ser de unas cuantas, una cara lavada no es de una guerrera.

3.- Unos ojos coloridos y poderosos

¡Una mirada lo define todo y en Bellísima hay para todos los gustos! 

Si quieres verte atrevidasofisticadaveraniega o prefieres un estilo de princesa invernal, cada uno de estos looks lo encontrarás en las paletas de Beauty Creations que te presentamos a continuación.

 

Tease Me para brillar

Tease Me - 18 Color Eyeshadow Palette es la paleta ideal para tus diferentes looks. Sin importar si saldrás de día o noche, cuenta con una gama de colores tanto neutros como atrevidos. Tienes 18 tonos para elegir dentro de la paleta. ¡Los metálicos son los favoritos de las BC Girls en Bellísima.mx!

Tease Me - 18 Color Eyeshadow Palette
Comprar Tease Me - 18 Color Eyeshadow Palette
 
 
 


Frida - 35 Color Eyeshadow Palette

Inspirada en la famosa artista mexicana, como puedes apreciar desde las flores en su cubierta, la paleta Frida tiene una gama otoñal para ti. Te ofrece 35 colores cálidos y neutrales con acabados mate satinados. Es ideal para las tardes de café y chill con tus amigas.

¡A sacar el orgullo mexicano con un colorido sofisticado!

Frida - 35 Color Eyeshadow Palette
Comprar Frida - 35 Color Eyeshadow Palette
 
 
 

Alicia - 35 Color Eyeshadow Palette

Alicia ofrece una combinación de pigmentos para quienes no temen lucir súper coloridas y frescas. La presentación contiene 35 sombras para que elijas. Es ideal para el verano soleado. Cualquiera de sus colores contrastará con tus pupilas y hará que tu mirada llame la atención de todos.

Alicia - 35 Color Eyeshadow Palette

Comprar Alicia - 35 Color Eyeshadow Palette

 

 

Elsa - 35 Color Eyeshadow Palette

Elsa es la paleta para las BC Girls que quieren lucir como princesas. Originales y especiales, las sombras se difuminan fácilmente en tu párpado. La variedad de sus colores te permite lucir diferentes looks para una aventura congelada.

Elsa - 35 Color Eyeshadow Palette

 

Comprar Elsa - 35 Color Eyeshadow Palette

 


Ana - 36 Eyeshadow Palette 

Pero si lo tuyo es un estilo más colorido, la paleta Anna es la ideal para tus looks. El color no se atenúa y, por lo mismo, dura todo el día. La gama de tonos va desde colores mates hasta metálicos, que puedes combinar cuando necesites que los colores pálidos se vean más deslumbrantes.

Ana - 36 Eyeshadow Palette 

Comprar Ana - 36 Eyeshadow Palette 

 

¡De los swap meets a tu tienda Bellísima.mxBeauty Creations te ofrece lo mejor para un maquillaje de ojos colorido. Haz clic para conocer todo lo que tenemos de la marca en nuestra tienda online. 

 

 

Te recomendamos leer: 

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.