XX Revolution: la línea de maquillaje que cuida tu piel.

XX Revolution: la línea de maquillaje que cuida tu piel.

Si queremos iniciarnos con una rutina de belleza es bueno conocer acerca de líneas de maquillaje que lo tienen todo en cuanto a make up y cuidado de la piel. Es el caso de nuestra favorita XX Revolution, una marca británica que nos hace la vida más fácil ahora que el autocuidado es una preocupación importante y buscamos simplificar nuestro día a día.

 

Si queremos iniciarnos con una rutina de belleza es bueno conocer acerca de  líneas de maquillaje  que lo tienen todo en cuanto a make up y cuidado de la piel. Es el caso de nuestra favorita  XX Revolution,  una marca británica que nos hace la vida más fácil ahora que el autocuidado es una preocupación importante y buscamos simplificar nuestro día a día.

Con el lanzamiento de nuevos productos frecuentemente, así como de tendencias y modas que se renuevan por temporadas, es normal que nos preguntemos: ¿Qué comprar para maquillaje básico?, ¿con qué empezar una rutina de  skincare?

Pues bien, la línea de productos de  XX Revolution  brinda todos los beneficios de sus marcas hermanas  Makeup Revolution   Revolution Skincare,  es decir, combina el maquillaje y el tratamiento de piel en un solo producto para el deleite de nuestro rostro. Las 3 son  líneas de maquillaje  de  Revolution Beauty London.

Te puede interesar: <Makeup Revolution: de Londres a México para ti> 

Antes de que salgamos de  shopping  o llenemos el carrito de compras en  bellisima.mx,  echemos un vistazo a los productos de esta marca favorita.

¿Qué esperamos para revolucionar con una belleza al london style?


PRIMERS

Empecemos con los primers.

Pore Fixx Detoxing Primer 

Pore Fixx Detoxing Primer

comprar Primer XX Revolution

Es un primer que combina componentes activos e ingredientes naturales en un mousse. Una aplicación sencilla de  Pore Fixx Detoxing Primer  deja la piel suave al mismo tiempo que minimiza los poros.


Cloud Complexxion Primer 


¿Soñabas con un iluminador que al mismo tiempo pueda difuminar los poros abiertos?  ¡Cloud Complexxion  es la respuesta! Es un producto que nos promete un acabado impecable en el rostro, así como ilumina cada una de nuestras facciones.

Cloud Complexxion Primer

comprar Cloud Complexxion Primer



MAQUILLAJE PARA CEJAS

Ahora veamos el  maquillaje para cejas  todo en uno.


Brow Fixx Gel

 

Podemos diseñar y acentuar el color de las cejas con la confianza de que durará más tiempo con este producto.  Brow Fixx Gel  es un maquillaje para cejas que, además, las fija de manera que ni un pelito se moverá durante el día.

Gel de cejas XX Revolution

comprar Gel para cejas



XXFine Micro Brow Pencil
, tono Warm Brown

 

Otra opción para las cejas es este lápiz retráctil cuya presentación permite llevarlo a todos lados, así que no tendremos problemas en caso de necesitar retoque. 

Su punta es tan fina que deja los vellos muy definidos. Pero podemos usar el cepillo para lograr un difuminado que nos deje una apariencia de lo más natural. 

La recomendación es el tono  Warm Brown.  Pero también están los colores  Medium Brown  y  Deep Brown.

XXFine Micro Brow Pencil

comprar XXFine Micro Brow Pencil


Te recomendamos leer: < Tendencias de Maquillaje para el 2021 >


POLVO FIJADOR ILUMINADOR

 

Y nada mejor que un polvo que lo haga todo en uno. 


Glow Fixx Loose Setting Powder Lustre

 

Es un  polvo  que cumple varias funciones en un solo producto. Fija al igual que ilumina el rostro. Es ideal para aplicarlo después de una base. El maquillaje no se moverá en lo absoluto y la piel lucirá con un brillo muy sofisticado.

Setting Powder Lustre

comprar Setting Powder Lustre

 


RUBOR EN CREMA

 

¿Por qué tener un solo rubor si podemos poseer una paleta completa? Ahora los ojos no serán los únicos que tengan una variedad de colores en una palette.


XXtasy Blush Palette Overload 

 

Es una paleta de  6 rubores en crema  que nos permite combinar diferentes tonalidades en nuestra búsqueda de una  apariencia más natural. 

Son tonalidades entre  oro rosa, bronces claros  y  champán.

Blush Palette XX Revolution

comprar Blush Palette XX Revolution



BRONZER ILUMINADOR RUBOR

 

XX Revolution  busca que nuestra piel ilumine cada lugar a donde vayamos, y que a nadie le quede duda de lo hermosas que somos, por eso los   iluminadores, rubores  y  bronceadores  dominan la variedad de productos de esta marca.


XX Complexxion Palette Elemental Face Palette

 

¡Es lo mejor que nos pudo pasar! Si creíamos que una  paleta de rubores  ya era una excelente opción que nos ahorra dinero y espacio, ahora echemos un ojo a  XX Complexxion Palette Elemental Face Palette,  una paleta básica de la línea de maquillaje  XX Revolution.

Es un kit completo: un  bronceador,  un  rubor  e  iluminador.  Las mejillas y facciones quedarán muy definidas y llenas de volumen. La paleta tiene  3 tonos diferentes que se adaptan perfectamente a todos los colores de piel para que podamos elegir la que mejor nos quede.

El bronceador dará el efecto de que recién regresamos de la playa y el iluminador dejará una luz natural en el rostro.

Face Palette XX Revolution

comprar Face Palette XX Revolution


PALETAS DE SOMBRAS

 

Y finalmente no podían faltar las  sombras,  que vienen a complementar la oferta de paletas  de iluminadores y rubores que tanto nos están fascinando.


Crystallxx Shadow Palette Amethyst

 

Son  12 colores de sombra  con una fórmula única. Es una paleta con tonos blancos, verdes, rosas  y  azules pastel.  El acabado es cristalino y laminado.

Cristallxx Shadow Palette Amethyst

comprar Amethyst Shadow Palette



Crystalxx Shadow Palette Quartz

 

Son  12 tonos cristalinos  que tienen  texturas satinadas  y llenas de brillo. Sus tonalidades  ciruela  y  rojizas  dejan un acabado brillante.

 Cristalxx Shadow Palette Quartz

comprar Quartz Shadow Palette


XX Revolution  
es una línea de maquillaje muy completa para quienes nos queremos iniciar en el  maquillaje  que cuida la piel. 

No lo dejes pasar y entra en tendencia con lo mejor de paletas y productos de cuidado para la piel de esta línea de maquillaje en  XX Revolution en Bellísima  y  conoce otras marcas internacionales y nacionales en  bellisima.mx.

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.