Encuentra tu sombra de ojos ideal para este 14 de Febrero

Encuentra tu sombra de ojos ideal para este 14 de Febrero

Se dice que los ojos son el reflejo del alma, por eso una mirada puede transmitir muchas emociones y la sombra de ojos es una de las mejores formas de expresar lo que llevamos dentro.

 

Se dice que los ojos son el reflejo del alma, por eso una mirada puede transmitir muchas emociones y la  sombra de ojos  es una de las mejores formas de expresar lo que llevamos dentro.

Aunque por el uso de cubrebocas los ojos ya se habían convertido en una buena alternativa para expresarnos, este  14 de febrero  toman aún más protagonismo al tratarse de una fecha dedicada al  amor  y la  amistad.


Las  
paletas de sombras,  así como algunas sombras en presentaciones más  petit,  nos ofrecen los mejores pigmentos y acabados para expresar todo eso que sentimos hacia nuestras amigas, pareja y familia. Por lo que es natural que nos preguntemos acerca de cuáles son las mejores  sombras de ojos  que podemos encontrar disponibles.

En  Bellísima  nos interesa orientarte con esta decisión no sólo en cuanto a las marcas que puedes escoger, también al tipo de presentaciones y estuches que te convienen más o que van mejor con tu estilo de vida, ya sea una  paleta de sombras  o los famosos  cuartetos de sombras.


También te puede interesar:
< Maquillaje de Ojos: Todo lo que debes de saber >


Paletas de sombras

Las  paletas de sombras  tienen la gran ventaja de permitirte hacer diferentes combinaciones con una variedad de colores en una misma presentación. 

Estas son algunas opciones que puedes utilizar este  San Valentín.

 

Bomb af Dare to be Bright Neon Pink 12 Color Eyeshadow Palette  de  Beauty Creations

¿Eres de las que cree que hay un solo tono de rosa? La paleta de sombras de  Beauty Creations  tiene varios matices de este  color del amor. Se trata de  12 posibilidades de sombra  para tus ojos, podrás realizar varias combinaciones para que luzcas preciosa gracias a los acabados satinados, brillantes y mates con los que cuenta esta paleta.

 

Shadow Palette Beauty Creations

comprar Bomb af Dare to be Bright Neon Pink 12 Color Eyeshadow Palette


Te recomendamos leer: < Maquillaje para ojos colorido con Beauty Creations >

Berry Pretty Fruity Collection 18 Color Shadow Palette  de  Lure

Cuando asociamos  sabores  y fechas como el  14 de febrero  inmediatamente pensamos en bombones y chocolates, pero después de probar la paleta  Berry Pretty  de la colección  Fruity Collection  pensarás en frutas.

Es una paleta inspirada en la  frescura frutal, son sombras aperladas con texturas cremosas. Puedes escoger entre  18 tonos  para que te maquilles y tu mirada no pase desapercibida.

Shadow Palette Lure

comprar Berry Pretty Fruity Collection 18 Color Shadow Palette

 

Queen of Hearts Girls Can 18 Color Shadow Palette  de  Lure

Tiene una presentación ultra femenina y no es para menos, ya que pertenece a la colección  Girls Can.  Contiene  18 tonos  entre las que están sombras con glitter y acabados brillantes.

Shadow Palette Lure

comprar Queen of Hearts Girls Can 18 Color Shadow Palette

 

Sombras en cuartetos o petit

Los  cuartetos de sombras  disponibles en  bellisima.mx  tienen una gran variedad de colores y lo mejor es que son estuches muy prácticos. Hay tonos neutros, fríos y tonos cálidos para satisfacer todos los gustos.

Las presentaciones  petit  de sombras también pueden llevarse fácilmente a todos lados.

Sombra Cuarteto  de  Bissú, número 4

Son sombras que no son nada polvosas y vienen en un  estuche compacto  para que las lleves contigo a todos lados. Los tonos son nacarados y mate. El recomendado es el  número 4,  pero podrás encontrar una gran variedad de tonos en nuestra tienda en línea.

SOMBRA CUARTETO - BISSÚ

comprar Sombra Cuarteto de Bissú

 

Donuts Raspeberry Icing  de  I Heart Revolution

Donuts Raspeberry Icing  es una presentación muy dulce, se trata de  5 sombras  en las mismas  tonalidades rosas.  Tiene una larga duración para que no dejes de celebrar el amor con tu mirada ni un solo minuto de un  14 de febrero  tan especial.

DONUTS RASPBERRY ICING - I HEART REVOLUTION

comprar Donuts Raspeberry Icing

Una mirada puede transmitir más que cualquier palabra y elegir la  gama de sombras  adecuada hará que tus ojos sean el foco de atención perfecto. Con los colores rosas, durazno y rojos quienes te rodean no dudarán del afecto y la amistad que te desborda al interior.

Conoce más productos en  bellisima.mx.

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.