Paso a paso para lograr un maquillaje natural

Paso a paso para lograr un maquillaje natural

¿Crees que los filtros de Instagram son la única forma de disimular tus imperfecciones? Pues déjanos decirte que no, el maquillaje natural es un filtro todavía mejor: su efecto no se limita a que solo aparezcas bien en las fotografías, quienes te rodean verán la tersura de tu rostro en vivo y a todo color.

 

¿Crees que los filtros de Instagram son la única forma de disimular tus imperfecciones? Pues déjanos decirte que no, el  maquillaje natural  es un filtro todavía mejor: su efecto no se limita a que solo aparezcas bien en las fotografías, quienes te rodean verán la tersura de tu rostro en vivo y a todo color.

Durante mucho tiempo, el  maquillaje natural  estuvo por debajo de nuestras preferencias. Sin embargo, nuestros estilos de vida se están transformando, pasamos mayor tiempo en casa y nos movemos en círculos sociales más pequeños. Hay una inclinación hacia lo  natural,  orgánico  y  minimalista  que se está expandiendo y está alcanzando al mundo del  make up.

¿Pero cómo es este estilo? Principalmente, lo distinguen colores   neutros  y el resultado que se busca es que sea un maquillaje que no se note, casi imperceptible a la vista. Además, es un  look sencillo  y muy fácil de adaptar para el trabajo en casa u oficina, o para tus reuniones virtuales con tus amigas.

En Bellísima queremos recomendarte los mejores productos para que tu rostro luzca natural y, por supuesto, a la moda.


También te puede interesar:
< Tendencias de Maquillaje para el 2021 >

Paso 1:  Preparar el rostro con  Beauty Creations

Lo primero es preparar tu rostro con algún producto de  skincare  de tu preferencia, una vez hecho esto, puedes colocar un primer de manera que lo distribuyas por todo el rostro. Asegúrate de que al final se vea uniforme, de lo contrario no lograrás el efecto natural que buscas.

Flawless Stay Poreless Primer  de  Beauty Creations

Nuestra recomendación es un  primer  que hidrate e ilumine. Este resulta perfecto para preparar la piel.

Primer - Beauty Creations

Comprar Flawless Stay Poreless Primer


Ahora continúa con una  base de maquillaje  para que tu piel termine de verse lo suficientemente tersa.

 

Flawless Stay Foundation  de  Beauty Creations

Es una base líquida cuya cobertura la hace ideal para el  maquillaje natural,  su acabado es  natural satinado, porque recuerda que lo natural no es sinónimo de apagado.

Su cobertura va de media a completa, contiene  vitamina E  y es libre de aceite, lo que la hace apta para cualquier tipo de piel.

 

Foundation - Beauty Creations

Comprar  Flawless Stay Foundation de Beauty Creations


Paso 2:
  Alista tus ojos con  Milani

Lo siguiente es colocar un  primer  en tus párpados previo a la aplicación de cualquier sombra, esto ayudará a que el resultado de tu sombreado quede perfectamente  pigmentado.

Lo único que debes hacer es tomar unas cuantas gotas del producto e ir aplicando ligeramente en cada uno de tus párpados.


Eye Primer Base  de  Milani

Es un  primer para ojos,  minimiza cualquier formación de grieta o pliegue tras la aplicación de las sombras en los párpados. El resultado es casi invisible.

EYESHADOW PRIMER - MILANI

Comprar Eye Primer Base de Milani


Paso 3: 
Minimiza imperfecciones con  Nyx

Después de aplicar la base y acabar de  preparar la piel,  es turno del corrector. Aquí la aplicación se hace en esas zonas que consideras problemáticas. Solo recuerda distribuir bien al final.


Can't Stop Won't Stop Concealer  de  Nyx

Es un   corrector  que disimula las imperfecciones del rostro, es líquido y no deja marcas. Sus grandes beneficios podemos resumirlos en  3 básicos: ilumina el rostro, cubre cualquier línea de expresión o arruga, así como ayuda a esculpir tus rasgos.

Can't Stop Won't Stop Concealer

Comprar Can't Stop Won't Stop Concealer de Nyx


Te recomendamos leer: < 12 Productos mejor calificados de bellísima.mx >


Paso 4:
  Contrasta de manera natural con  Essence

Los ojos deben generar un contraste que no se vea recargado. Aplica una  tonalidad suave  en tu párpado móvil y uno ligeramente más oscuro en el párpado cercano a la ceja.


Pretty in nude the nude edition Eyeshadow Palette  de  Essence

Es una  paleta de sombras  en tono nude con acabados aperlados y mates.

Eyeshadow Palette - ESSENCE

Comprar Pretty in nude the nude edition Eyeshadow Palette de Essence


Paso 5:
  amplía tu mirada con  Lure

El lápiz es una buena forma de agrandar tus ojos, solo cuida que el trazado sea muy delgado, para que tu look se siga viendo natural.


Eyeliner Pencil  de  Lure

Es un  lápiz delineador  de ojos de  Lure.  Su fórmula cremosa permite que la pigmentación corra fácilmente, tiene una gran variedad de tonos, por lo que podrás elegir uno que vaya con tu apariencia natural.

EYELINER PENCIL - LURE

comprar Eyeliner Pencil de Lure

 

Paso 6:  Mejillas rosadas con  Makeup Revolution   Prackt

¿A quién no le gustaría unas mejillas rosadas? Los tonos duraznos y rosas van muy bien con el  look natural.


Blusher Reloaded  
de  Make up Revolution
.

Es un rubor texturizado, aperlado y su presentación es en polvo.

 

BLUSHER RELOADED - MAKE UP REVOLUTION

comprar Blusher Reloaded de Make up Revolution

 

Y para que puedas aplicar tu rubor manteniendo una tonalidad neutral en la piel, puedes optar por esta  brocha  para un mejor manejo de la cantidad de pigmento con la marca  Prackt.


Bronze and Contour Brush 
de  Prackt

BRONZER AND CONTOUR BRUSH - PRACKT

Comprar Bronze and Contour Brush de Prackt


Paso 7:
  Labios cremosos con  Catrice y Essence

Los labios no pueden quedar fuera, así que asegúrate de elegir unas tonalidades igual de neutrales, pero que brinden color al resto de tu rostro, pueden ser estos  labiales líquidos.


Generation Matt Comfortable Liquid Lipstick  
de  Catrice,  tono  Nude Town

GENERATION MATT COMFORTABLE LIQUID LIPSTICK - CATRICE

Comprar Generation Matt Comfortable Liquid Lipstick de Catrice


Plumping Nudes Lipgloss  de  Essence,  tono

XXL Charm

 

PLUMPING NUDES LIPGLOSS - OUTLET ESSENCE

Comprar Plumping Nudes Lipgloss


El  maquillaje natural  es lo que viene para los próximos meses, por lo que no es relevante si eres novata o tienes años en el mundo del  make up,  lo verdaderamente importante es tener un  kit de maquillaje completo  con todos estos productos y accesorios que ya te presentamos, así como estar al pendiente de nuestro blog y nuestras redes sociales en donde podrás encontrar tutoriales, consejos y tendencias.

Lo mejor de todo es que estos productos para lograr el  look natural  y muchos otros están a un click de llegar hasta la puerta de tu casa gracias a bellisima.mx.

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.