5 Tips para que Tu Maquillaje Dure Más

5 Tips para que Tu Maquillaje Dure Más

Queremos que tu maquillaje se vea espléndido todo el tiempo. Por ello, decidimos revelarte estos mágicos tips que harán que tu maquillaje se preserve por más tiempo haciendo lucir tu belleza al máximo.
Ombre Shadow: 3 técnicas para lograrlo. Leyendo 5 Tips para que Tu Maquillaje Dure Más 4 minutos Siguiente Depura y Organiza tu Maquillaje

 

Queremos que tu maquillaje se vea espléndido todo el tiempo. Por ello, decidimos revelarte estos mágicos tips que harán que tu maquillaje se preserve por más tiempo haciendo lucir tu belleza al máximo.

Si eres amante del maquillaje y lo primero que haces cada mañana después de tomar un buen café es ir por tu cosmetiquera porque te encanta maquillarte, ya sea para salir a la calle o quedarte en casa, porque el verse guapa, levantarse el ánimo y sentirse bien no es incompatible con estar en casa. Si éste es tu caso, seguramente ya has experimentado con diversos productos y técnicas para mejorar tu rutina de maquillaje.

Sin embargo, existen algunos tips que tal vez no hayas considerado hasta el momento para que tu look dure por muchas horas más. Toma nota de estos 5 pasos que te damos a continuación.

Skin care first

Sí, hemos insistido muchas veces en este punto y seguramente ya lo sabes, pero para tener un look perfecto es muy importante preparar bien nuestra piel. Una cara bien lavada, tonificada e hidratada hará que nuestro maquillaje dure muchas horas. Aun si tienes piel grasa o mixta, es muy importante que no te saltes el paso de la hidratación, ya que una piel hidratada hará que tu base dure mucho más y evitarás el aspecto opaco de un rostro deshidratado. No te olvides del Protector Solar, ya que evitará manchas, envejecimiento prematuro y hasta cáncer

Hydration Boost- Revolution Skincare

Hydration Boost- Revolution Skincare


Te recomendamos leer: < Tips de Skin Care para antes de maquillarte >

 

Prepara con primer

Existen todo tipo de primers que nos ayudarán a preparar nuestra piel y prolongar la duración del maquillaje, pero sobre todo en caso de pieles mixtas o grasas, con tendencia a brillos y en aquellas con poros marcados este paso cobra más importancia. Si tu piel es normal o seca te recomendamos primers hidratantes que aporten un plus de hidratación a tu rostro adicional a tu crema hidratante.

Conceal And Fix Pore Perfecting Primer- Makeup Revolution

Conceal And Fix Pore Perfecting Primer- Makeup Revolution

 

Exfolia e hidrata tus labios

La piel de tus labios se reseca con facilidad, por ello es importante exfoliarlos cada 2 o 3 días e hidratarlos diariamente con un bálsamo labial. Te recomendamos poner el bálsamo cuando empieces tu rutina de maquillaje y dejarlo actuar durante varios minutos. Cuando sea la hora de maquillar tus labios, puedes retirar el exceso de bálsamo con un papel para que puedas aplicar mejor tu labial y dure muchas horas. Si prefieres un look más natural, puedes dejar tu bálsamo labial en lugar de aplicar un lipstick o un gloss; si usas bálsamo con un toque de color tendrás hidratación y color en un solo producto.

Perfect Pout Lip Scrun- Wet N Wild

Perfect Pout Lip Scrun- Wet N Wild

FRUIT FETISH LIP BALM - OUTLET MILANI

 

Productos a prueba de agua y de larga duración

Sobre todo, si vives en zonas cálidas y húmedas, o si es verano, necesitarás productos a prueba de agua para una mayor duración. Hoy en día ya es posible encontrar desde mascara, delineadores y productos para cejas a prueba de agua. Si se trata de bases, labiales u otros productos para rostro tendrás que buscar que sean de larga duración o long wear.

Max Volume Plus Waterproof- Wet N Wild

Max Volume Plus Waterproof- Wet N Wild

También te puede interesar:
< Tendencias de Maquillaje para el 2021 >

 

Para finalizar sella con spray fijador de maquillaje

Existe una manera muy sencilla de proteger tu maquillaje del calor y el paso del tiempo. Rocía este spray en todo el rostro a unos 15 centímetros de distancia para no estropear tu maquillaje y espera unos minutos a que seque. Tu look se mantendrá intacto durante horas. Repite varias veces a lo largo del día. Si tienes piel mixta o grasa te recomendamos un spray sellador matificante, si tienes piel normal o seca te recomendamos un fijador hidratante que le devuelva la hidratación a tu piel para que la base no se vea acartonada.

 

Make It Last Matte Charcoal Setting Spray- Milani 

Make It Last Matte Charcoal Setting Spray- Milani 

 

¡Descubre más tips de belleza y maquillaje visitando bellisima.mx!

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.