ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Beauty blender, ¿qué es y para qué sirve?

 

Beauty Blender es un accesorio de maquillaje que llegó para facilitarnos la vida a más de una. Gracias a su forma ergonómica, parecida a la de un huevo, es más sencillo de aplicar cualquier cosmético como primers, bases, rubores e incluso labiales. 

Si te has preguntado cómo es que se logran esos acabados impecables en los labios de las modelos —que nada recuerdan las manchas o apariencia húmeda que nos dejan ciertas barras— es porque hay una Beauty Blender detrás, tras bambalinas, seguramente en el estuche del maquillista profesional.
Es que su forma es tan completa. Por ejemplo, su punta permite aplicar adecuadamente cualquier producto a los lados de la nariz o sobre los párpados, zonas que suelen resultar difíciles de maquillar en ocasiones. Mientras que si lo que queremos es aplicar bases o polvo, nos deja un efecto parecido al maquillaje “aerógrafo” en la piel.

Además, la versatilidad de Beauty Blender para usarse con cualquier cosmético te ahorra dinero y espacio al no tener que comprar un pincel o una brocha para cada producto de tu makeup habitual. Es muy recomendable que tengas una si poco sabes de maquillarte, es un accesorio básico para quienes se estén iniciando.

En Bellísima tenemos una variedad de Beauty Blender para ti, varían en funciones, colores y tamaños. Así como también contamos con accesorios y productos de limpieza que te ayudan a conservarlas durante más tiempo.

Por eso, vamos a contarte sobre algunos datos básicos de este accesorio, cuáles opciones tienes a solo un click en Bellisima.mx y algunos tips para usarla con algunos cosméticos.

6 datos básicos de Beauty Blender

  1. Cuando la mojas sutilmente, la humedad hace que el material de la esponja dejé un maquillaje más homogéneo y con apariencia natural.
  2. Su trabajo con la humedad hace que ahorres maquillaje.
  3. El material es libre de látex.
  4. Puedes aplicar casi cualquier producto de maquillaje que se te ocurra: sombras, bases, rubores, correctores, primers y polvos compactos.
  5. Su forma y diseño no es casual, la punta sirve para que apliques rubores, sombras y corrector; en el caso de la parte ancha sirve para el polvo compacto o bases de distintas coberturas.
  6. Sus beneficios son tantos que incluso hay algunas esponjas de la marca para aplicar productos sobre la piel del cuerpo, así como accesorios de limpieza muy solicitados para mantenerlas cuidadas. 

 

¿Qué accesorios de Beauty Blender puedo encontrar en Bellísima?


1. The Original Beauty Blender


Es la esponja original de textura aterciopelada y forma curva que se adapta a cada ángulo de tu rostro. Tiene un diseño elíptico y resulta muy suave de manipular.

The Original Beauty Blender

compras The Original Beauty Blender

2. Beauty Blender Bubble Light Pink


Es una versión rosa, una variación elegante y soñadora de la original.

Beauty Blender Bubble Light Pink

compras Beauty Blender Bubble Light Pink

3. Beauty Blender Joy


Se trata de un accesorio de color amarillo limón. Está elaborado por un material aqua-activated, que es el encargado de que la esponja absorba el minímo del producto dejando un efecto “aerógrafo” en la piel.

Beauty Blender Joy

compras Beauty Blender Joy

4. Body Blender


Es una esponja para el cuerpo completo. Puede serte de mucha utilidad para aplicar algunos bronceadores o iluminadores en ciertas partes de tu cuerpo como escote u hombros, donde quieras que la piel resalte con un brillo de efecto natural

Body Blender

compras Body Blender

 

Y para la limpieza de tu Beauty Blender las opciones son las siguientes:


Liquid Blender Cleanser 150 ML

Liquid Blender Cleanser 150 ML

comprasLiquid Blender Cleanser 150 ML

 

Solid Blender Cleanser Pro

Solid Blender Cleanser Pro

compras Solid Blender Cleanser Pro

 

¿Cómo puedes usar Beauty Blender?

Es muy importante que sepas que el producto no se coloca directamente en la esponja. El maquillaje se aplica en la parte de tu rostro o cuerpo que deseas maquillar. Por eso, vamos a darte algunos tips de cómo lo puedes colocar.



Cara completa: mejillas, ojos y nariz

  1. Coloca la base en todas las zonas de tu rostro y maquilla hacia afuera con tu Beauty Blender.
  2. Aplica la base a los lados de la nariz, bajo tus ojos y sobre los párpados.
  3. Cuida que el contenido quede bien difuminado con tu color de cuello.


Zonas específicas de las mejillas

  1. Usa la punta para aplicar el iluminador sobre tus pómulos.
  2. El rubor puedes difuminarlo dando sutiles golpes con la parte angosta.
  3. Recuerda seguir la línea de la manzana de los pómulos.


Este maravilloso accesorio estará en tus manos fácilmente gracias a  Bellísima, donde contamos con una variedad de presentaciones, además de accesorios que lo complementan para un mantenimiento de la forma y los materiales.

Recuerda que la clave para un buen resultado en tu look es contar con el accesorio correcto.

 

También te puede interesar:

Search