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Políticas y Condiciones Programa Asociada Bellísima

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA ASOCIADA BELLÍSIMA

1. Aceptación y términos del contrato

Es importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de hacer alguna compra en nuestra tienda en línea. El uso del sitio de Internet  www.bellisima.mx el cual pertenece a Imagen Cosmética SAPI de CV (en adelante Bellísima), le proporciona acceso a la compra de productos de belleza, así como información de productos de belleza, etc… están sujetos a los términos y condiciones de este acuerdo. Bellísima se reserva el derecho, en su discreción única, de cambiar, modificar, agregar o de quitar las porciones de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario del sitio revisar constantemente estos términos y condiciones para saber si hay cambios. Los cambios son efectivos inmediatamente una vez que estos hayan sido puestos en el sitio. Usando el sitio www.bellisima.mx el cliente conviene y acepta estos términos de uso. Si no los acepta debe de dejar de utilizar este sitio de Internet. Cualquier intento de alterar, suprimir o modificar estos términos y condiciones por el cliente se considerarán una alteración material a este acuerdo y, por consecuencia, serán nulos e inválidos.

Uso de la información de identificación. 

Para registrarse como Asociada Bellísima y poder tener acceso a los beneficios de pertenecer a dicho programa, se le solicitarán datos específicos (Nombre y Apellidos, Correo Electrónico, Dirección y Teléfono Celular) que serán utilizados para la relación entre Bellísima y usted como cliente. Por ejemplo, enviarle confirmación de compra de productos actualizaciones de productos, ofertas especiales, y otros productos y servicios nuevos de www.bellisima.mx. Sin embargo www.bellisima.mx no comparte, renta ni vende sus listas a otras empresas o instituciones. Y usted podrá darse de baja del programa de Asociada Bellísima cuando así lo desee.

 

Opción de exclusión y actualización de información. 

En caso de que desee borrar sus datos o si desea actualizar su información (p. ej. cambiar su dirección), puede hacerlo en cualquier momento. Siempre que lo pida, Bellísima actualizará su información personal o eliminará sus datos. Para solicitar que se le dé de baja del programa o para actualizar su información, notifíquelo a programaasociada@bellisima.com.mx ya sea por correo electrónico o por  teléfono al 01800 8415541.

Cambios a esta norma

Bellísima puede, ocasionalmente, modificar su norma de privacidad. Por lo tanto, visite esta página periódicamente, para enterarse de cualquier modificación.

Contacto. 

Si tiene preguntas sobre nuestra norma de privacidad, las prácticas de este sitio o los procedimientos dentro de este sitio, puede escribir o dirigirse a:

programaasociada@bellisima.com.mx

- Lada sin costo: 018008415541

Derechos Reservados

Todo el material del sitio de www.bellisima.mx incluyendo texto, diseños, gráficas, archivos distintos son propiedad exclusiva de Imagen Cosmética SAPI de C.V. y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.

Marcas Registradas

Imagen Cosmética SAPI de C.V. y todos los nombres de productos y servicios, slogans, gráficos y sonidos contenidos en este sitio son marcas de Imagen Cosmética SAPI de C.V. o de sus proveedores. Estas marcas no podrán ser copiadas, imitadas o usadas parcial o totalmente sin la previa autorización escrita de Imagen Cosmética S.A. de C.V. Imagen Cosmética SAPI de C.V., podría en circunstancias apropiadas y a su discreción, limitar el acceso a su sitio y/o a eliminar la cuenta de cualquier usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros.

Precios y Existencias de Productos y/o Servicios

Bellísima se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio. 

Bellísima se reserva el derecho a publicar las existencias de los productos y/o servicios en el sitio, y usted acepta este hecho en su totalidad. Imagen Cosmética SAPI de C.V.  Conviene el informarle si algún producto no está en existencia y si ya ha sido adquirido por usted en una compra para que se pueda hacer el cambio por otro producto, o en su defecto el reembolso de dicho producto, en ningún caso se procederá a cancelar y reembolsar la compra completa por no estar disponible alguno de los productos adquiridos.

2.    Registro en el programa Asociada Bellísima

  1. A partir de que envíe sus datos personales que le solicitarán en el formulario de registro, recibirá un correo con la confirmación y los accesos con su cuenta al portal del Programa Asociada Bellísima. A partir de ese momento usted ya podrá entrar al portal y realizar la compra de los productos disponibles con los precios y descuentos especiales del programa.
  1. Al registrarse como Asociada Bellísima podrá disfrutar de las ventajas y beneficios del programa en nuestra tienda en línea. Por el momento no está disponible para compras en tiendas físicas.

3.    Política de ventas

  1. Las ventas sólo se realizan dentro de la República Mexicana, no hay ventas a otros países.
  2. El monto mínimo de cada compra para obtener los precios y descuentos del Programa de Asociada Bellísima es de 5,000 MXN ya precio final de la compra pagada una vez aplicados los descuentos.
  1. Política de Preparación del Pedido, Envío y Entrega

El tiempo de preparación de tu pedido será de 2 días hábiles, una vez confirmado el pago (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina…). Por favor, considera que:

  • Si tu compra es confirmada antes de la 12pm de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en el que realizas la compra. Desde ese día empezará a contar el tiempo de preparación.
  • Si tu compra es confirmada después de las 12pm el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil.
  • Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Todas las compras del Programa Asociada Bellísima se enviarán mediante Estafeta. La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, y los tiempos de la entrega podrían variar de acuerdo a las políticas de entrega de Estafeta (considera que hay zonas que no tienen entregas diarias, revisa las políticas directamente con Estafeta). Todos los envíos serán sin costo para el cliente Asociada Bellísima que cumpla con las condiciones de compra ($5,000 monto mínimo de la compra).

Una vez concluido el proceso de preparación de tu compra, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico. El plazo de entrega de Estafeta varía entre 3 a 5 días hábiles sin contar zonas extendidas, y situaciones especiales de ocurre o excepción de entrega. Por favor, considera que la paquetería pudiera presentar demoras en sus entregas debido a la situación de contingencia sanitaria. Bellísima no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería. Para consultar el tiempo de entrega y la ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web de Estafeta.

*Los tiempos de preparación están sujetos a cambios sin previo aviso.

 Ocurre Forzoso

En caso de que la paquetería no cuente con cobertura en el domicilio solicitado para envío, se procederá a un Ocurre Forzoso. Contarás con 10 días hábiles o tiempo que establezca Estafeta para pasar a buscar tu paquete una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el paquete será retornado a origen. No se podrá solicitar reembolso.

Favor de contactar con el área de Atención a Clientes de Estafeta para cualquier duda del servicio Ocurre Forzoso.

Proceso de retorno a cliente:

  • Se te notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
  • Deberás de realizar el pago del flete de reenvió a la siguiente cuenta:

 

IMAGEN COSMETICA SAPI DE CV

BANCO: BANAMEX

CUENTA: 7660324073

CLABE: 002910821200057463

  • Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo programaasociada@bellisima.com.mx, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
  • Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.

Excepción de entrega

En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, el proveedor de mensajería realizará 3 visitas como máximo a tu domicilio, si en la tercera visita no se puede entregar el paquete, el producto será situado en alguna oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado de acuerdo a las políticas de cada mensajería. Favor de contactar con el área de Atención a Clientes de Estafeta  para programar la entrega o la recolección en las oficinas; al expirar el tiempo de almacenaje y no recoger el paquete, éste será devuelto a origen. No se podrá solicitar reembolso.

Proceso de retorno a cliente:

  • Se te notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
  • Deberás de realizar el pago del flete de reenvío, dependiendo su valor del destino y peso del paquete, a la siguiente cuenta:

 

IMAGEN COSMETICA SAPI DE CV

BANCO: BANAMEX

CUENTA: 7660324073

CLABE: 002910821200057463

  • Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo programaasociada@bellisima.com.mx, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
  • Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.

Devolución por servicio ocurre 

Al momento de realizar tu pedido y solicitar el envío por medio del servicio ocurre (entrega en punto Estafeta), contarás con 10 días hábiles o tiempo que establezca la paquetería para pasar a buscar tu paquete una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el paquete será retornado a origen. No se podrá solicitar reembolso.

Favor de contactar con el área de Atención a Clientes de Estafeta para cualquier duda del servicio ocurre.

Proceso de retorno a cliente:

  • Se te notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
  • Deberás de realizar el pago del flete de reenvío, dependiendo su valor del destino y peso del paquete, a la siguiente cuenta:

 

IMAGEN COSMETICA SAPI DE CV

BANCO: BANAMEX

CUENTA: 7660324073

CLABE: 002910821200057463

 

  • Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo programaasociada@bellisima.com.mx, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
  • Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.

Paquetes perdidos o robados.

Bellísima no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos.

Paquetes demorados

Bellísima no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso así como de la ubicación del paquete.

 Click & Collect

También podrás solicitar el envío de tu compra a cualquiera de nuestras sucursales en la República, esta opción aparecerá en la pantalla de envíos siempre y cuando haya una sucursal en el Estado desde el que realizas la compra. En un período aproximado de 10 a 15 días hábiles el pedido llegará a la sucursal indicada, y recibirás una notificación vía correo electrónico para que acudas a recoger tu compra. Es indispensable acudir con una identificación oficial para que te pueda ser entregada.

Una vez concluido el proceso de  compra, no se podrá realizar el cambio de punto de entrega.

Si no te presentas en la sucursal en los siguientes 15 días de haber recibido la notificación, tu pedido se regresará a nuestro Centro de Distribución. En ese caso, te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo programaasociada@bellisima.com.mx para programar un nuevo envío a la sucursal de tu preferencia, o solicitar el envío a un domicilio particular. En este último caso deberás de realizar el pago del envío, y su valor dependerá del destino y peso del paquete. No se podrá solicitar reembolso de tu compra.

El pago del envío se realza a la siguiente cuenta:

IMAGEN COSMETICA SAPI DE CV

BANCO: BANAMEX

CUENTA: 7660324073

CLABE: 002910821200057463

 Después de realizar el depósito o transferencia, deberás enviar el comprobante de pago al correo programaasociada@bellisima.com.mx con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto. 

Generaremos la guía y se te proporcionará vía correo electrónico para que puedas dar seguimiento. 

Garantías y responsabilidad

  • Los tiempos tanto de la preparación de tu compra como de la entrega por parte de la mensajería, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa.
  • Bellísima no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío es la correcta.
  • Si tienes algún problema con tu envío después de haber generado el número de reporte con la paquetería correspondiente, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un correo electrónico a programaasociada@bellisima.com.mx,donde deberás incluir tu número de guía, número de reporte, número de pedido, y una breve explicación de la situación.

 

Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes de Bellísima vía correo: programaasociada@bellisima.com.mx, de lo contrario Bellísima no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.

  1. Métodos de pago.

La forma de pago puede ser mediante tarjeta de crédito, débito, OXXO, Depósito Bancario, Pay Pal o Kueski Pay.

  1. Política de Cambios y Devoluciones.

Para conocer nuestra política de cambios y devoluciones puedes visitar la página Política de Cambios.

  1. Validación de Identidad

El equipo de Atención al Cliente de Bellísima se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacer aclaración y solicitar tu identidad oficial en cualquiera de estos casos:

  • El nombre del destinatario no coincida con el nombre del titular de la tarjeta de Débito/Crédito.
  • Cuando falte algún dato de tu tarjeta de crédito o débito tal como fecha de vencimiento, código CCV...
  • Cuando la dirección de envío no coincida con la dirección de la tarjeta de Débito/Crédito.
  • Cuando nuestro sistema detecte algún movimiento inusual o fraudulento en la orden.

Esta solicitud la realizamos con el fin de cuidar tu integridad y constatar que eres el titular de la tarjeta o tienes autorización para hacer uso de ella, y prevenir casos de fraudes o compras ilegales.

En caso de que recibas un correo desde programaasociada@bellisima.com.mx solicitando validación de identidad, es necesario que por favor nos envíes una foto de la identificación oficial (INE, Licencia de Conducir o Pasaporte) del titular de la tarjeta frente y vuelta, para continuar con el proceso de preparación y envío de productos.

Bellísima se reserva el derecho de cancelar la orden en 72 horas hábiles si el cliente no cumple con la validación de identidad o si la identificación no es legible. En tal caso, deberás de solicitar un reembolso de la cantidad cobrada directamente con tu banco.

Agradecemos tu colaboración y respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada para el procesamiento de tus pedidos; ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.

Para mayor información, por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad.

www.bellisima.mx

Contacto: programaasociada@bellisima.com.mx

C.17 #181 x 16 y 14 Col. México Oriente Mérida, Yuc. México.

Lada sin costo: 018008415541

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