ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

¿PIEL GRASA? ¡Tenemos los primers que serán tu salvación!

 

Te recomendamos los mejores primers con todas sus características para que elijas tu mejor opción:

¿Después de años de maquillarte, y pensar que tienes el brillo bajo control te sigues dando cuenta que no? ¡Las siguientes prebases se convertirán en un paso imprescindible cuando descubras los resultados!

 

Si el primer aun no es parte de tu rutina de maquillaje, te explicamos cómo usarlo y por qué. Para empezar, este producto se aplica justo debajo de la base de maquillaje para prolongar la duración y mejorar el aspecto de cada uno de los productos que apliques después. Aparte, te hará la vida más fácil ya que hidratará tu piel y la hará lucir completamente mate, y por si fuera poco, te ayudará a reducir los poros.

Recuerda que existen primers para todo tipo de piel, por lo que es muy importante que, si tienes piel grasa, elijas el ideal para ti, por eso nos hemos dado a la tarea de recomendarte los mejores, así que olvídate del brillo y agrega los siguientes productos a tu vida:

CAN’T STOP WON’T STOP PRIMER - NYX COSMETICS: Es la solución para lucir una piel completamente mate, ya que con su suave fórmula preparará tu piel logrando suavizarla, y unificando el tono de tu rostro.

Can´t Stop Won´t Stop Primer

MATTIFY PRIMER - MAKE UP REVOLUTION: Aparte de contar con Vitamina E para nutrir tu rostro, este primer te garantiza un acabado mate perfecto controlando el brillo y haciendo que tu maquillaje se mantenga intacto durante todo el día.

MATTIFY PRIMER - MAKE UP REVOLUTION:

PHOTO-FOCUS FACE PRIMER - WET N WILD: Te garantiza la disminución de poros, y de igual manera, rellena las líneas finas y de arrugas, aparte de aclarar la tez haciendo que tu base dure todo el día. El ingrediente clave de este producto es el zafiro blanco formulado en una crema suave y sedosa que se desliza fácilmente y sin esfuerzo.

PHOTO-FOCUS FACE PRIMER - WET N WILD:

THE REAL T MATTIFYING GEL - LAURA SÁNCHEZ: Es el primer producto de Laura Sánchez que se especializa en piel oleosa, por lo que este primer en gel controlará el brillo proporcionándote un look completamente mate que amarás. Reduce visiblemente la apariencia de poros, y contiene aceites esenciales de manzanilla, caléndula y hierbabuena. Úsalo como pre-base matificante aplicándolo sobre la piel limpia, antes de tu maquillaje o como suero en tu rutina de skin care.

THE REAL T MATTIFYING GEL

¡Decide cuál es tu favorito y no te quedes sin él! Visita bellisima.mx para conocer tus productos ideales

Search