ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Preguntas Frecuentes Bellísima

Métodos de Pago

Puedes pagar a través de depósito bancario, transferencia, tarjeta de crédito o débito, PAYPAL y OXXO.

El tiempo para realizar el pago es de 72 horas hábiles posteriores a la realización de la orden.

Envío

Nuestros envíos se realizan con la empresa DHL o con Estafeta si vives en una zona extendida o si tu compra supera los 2 kilogramos o la capacidad de nuestra caja de tamaño grande

Puedes darle seguimiento en la página de DHL o de Estafeta con el número de rastreo que se te proporcionará vía correo electrónico una vez que tu pedido esté preparado.

El tiempo de preparación del pedido será de 1 a 3 días hábiles una vez confirmado tu pago* (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Hot Fashion, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin…) no incluyen días festivos, sábados y domingos. Por favor considera que:

Si tu compra es confirmada antes de la 12 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en el que realizas la compra. Desde ese día empezará a contar el tiempo de preparación.Si tu compra es confirmada después de las 12 p.m, el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil.Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Hasta que se concluye el proceso de preparación, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico.

El plazo de entrega depende del tipo de envío:

DHL: 1 a 2 días hábiles.

Estafeta: 3 a 5  días hábiles.

Por favor considera que las paqueterías pudieran presentar demoras en sus entregas debido a la situación de contingencia sanitaria. Bellísima no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería.

Para consultar el tiempo de entrega y ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web de la paquetería correspondiente.

Una vez Bellísima concluye la preparación de tu pedido, te enviará el número de guía al correo electrónico que proporciones como contacto, podrás dar seguimiento al envío de tu paquete y la fecha de entrega a través de la página oficial de la paquetería. Si se da alguna demora en la fecha de entrega de tu paquete, si la fecha de entrega se pospone, o si trataron de hacer una entrega y no te localizaron en tu domicilio, deberás de ponerte en contacto con la paquetería lo más pronto posible para validar la nueva fecha de entrega.

Si después de 3 días hábiles desde tu compra no has recibido un correo con tu número de guía,  ponte en contacto con nosotros a través del chat o whatssap de atención de la tienda en línea o enviando un correo a tiendaonline@bellisima.com.mx indicando tu número de orden. Por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado ya que algunos correos podrían ser considerados como spam.

Por el momento solamente hacemos envíos dentro de la República Mexicana.

Cancelaciones

Una vez que recibas tu compra tendrás hasta 3 días hábiles para reportar alguna incidencia con tu pedido (producto dañado o equivocado o pedido incompleto), enviando un correo a tiendaonline@bellisima.com.mx adjuntando imágenes del producto dañado o equivocado, o en su caso, imágenes en donde podamos observar que no llegó completo, y el número de orden.Bellísima hará la recolección del producto dañado o equivocado y te enviará un producto nuevo, o faltante, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario te daremos un cupón por el importe pagado por el producto para canjear en otra compra en un período menor a 90 días naturales.

Mas información en Política de Cambios

Una vez generada la orden de compra y confirmado el pago por medio de tarjeta de crédito/débito, PAYPAL, OXXO o depósito bancario, no se podrán realizar cancelaciones o solicitar reembolso, sin embargo sí aceptamos cambios de productos, puedes consultar nuestra Política de Cambios para saber en qué casos aplica, plazos y cómo solicitar algún cambio.

Debes darle seguimiento con la paquetería, levantar un reporte al número de atención a clientes 01.800.7656.345 de DHL para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso así como de la ubicación del paquete, cualquier pérdida o daño en los artículos.

Más Información

Por el momento no contamos con sistemas de distribución, modelo de franquicias o ventas al mayoreo. 

El uso de los productos adquiridos en Bellísma son responsabilidad del consumidor. Bellísima no se hace responsable de las consecuencias secundarias que pudieran ocasionarse con los productos.

Te recomendamos hacer una pequeña prueba en tu mano o brazo antes de aplicar el producto en el rostro. Si tienes alguna duda o preocupación, puedes escribirnos  tiendaonline@bellisima.com.mx.

Actualmente no ofrecemos ningún tipo de muestras de productos.

Sí, ahora ya puedes usar tu Monedero Electrónico para acumular y redimir con tus compras en la tienda en línea. En la pantalla de Información de Envío, en la parte inferior derecha, aparecerá un breve formulario donde tendrás que agregar tu número de Monedero Electrónico y tu correo electrónico. En este mismo formulario podrás elegir si deseas acumular puntos o canjear los puntos que ya tienes acumulados. Si el valor de tu compra es menor que la cantidad de puntos que tienes en tu monedero, solo se usarán los puntos necesarios, el resto los conservarás.

Si no cuentas todavía con tu Monedero Electrónico, lo puedes descargar en Google Play o App Store, búscalo como Monedero Electrónico Bellísima.

Para conocer tu número de Monedero Electrónico solo tienes que abrir la aplicación y entrar en la sección Monedero. Verás una tarjeta virtual con una serie, ese es tu número de Monedero Electrónico.

Los puntos aparecerán en tu aplicación según el método de pago que seleccionaste:

Pago con tarjeta de crédito o débito: Los puntos acumulados aparecerán en la aplicación en un periodo aproximado de 15 minutos.

PayPal: los puntos se reflejarán en la aplicación en un período de hasta 24 horas.

OXXO: Los puntos acumulados se reflejarán en la aplicación una vez que realices el pago en OXXO.

Depósito Bancario: Los puntos acumulados se reflejarán en tu aplicación una vez que hayas enviado el comprobante de depósito o transferencia al correo tiendaonline@bellisima.com.mx, y confirmemos el pago en nuestro sistema.

Si pasaron más de 24 horas desde que se confirmó tu pago y todavía no se reflejan los puntos ponte en contacto con nosotros a través del correo tiendaonline@bellisima.com.mx

Sí, ya contamos con la opción Click& Collect en nuestras tiendas Bellísima, y sin costo de envío.

El servicio Click & Collectúnicamente es válido para montos a partir de $199. 

Como primer paso, agrega los productos favoritos al carrito de compra en nuestra tienda en línea.

Luego, llena la información de envío y de pago.

Posteriormente ,selecciona como método de envío la sucursal de tu preferencia.

En un período aproximado de 5 a 15 días tu pedido llegará a la sucursal indicada,y recibirás una notificación vía correo electrónico para que acudas a recoger tu compra. Es indispensable acudir con una identificación oficial para que te pueda ser entregada.

Si no te presentas en la sucursal en los siguientes 15 días de haber recibido la notificación, tu pedido se regresará a nuestro Centro de Distribución. En ese caso, te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo tiendaonline@bellisima.com.mx para programar un nuevo envío a la sucursal de tu preferencia, o solicitar el envío a un domicilio particular. En este último caso deberás de realizar el pago del envío, y su valor dependerá del destino y peso del paquete.

El pago del envío se realza a la siguiente cuenta:

IMAGENCOSMETICA SAPI DE CV

BANCO:SANTANDER

CUENTA:65503796909

CLABE:014910655037969098.

Después de realizar el depósito o transferencia, deberás enviar el comprobante de pago al correo tiendaonline@bellisima.com.mx,con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.

Generaremos la guía y se te proporcionará vía correo electrónico para que puedas dar seguimiento.

No se podrá solicitar reembolso de tu compra.

 

Por el momento, para generar tu factura tienes 24 horas, a partir de cuando realizas la compra, para solicitar la factura al correo tiendaonline@bellisima.com.mx.

Una vez concluida la compra, ya no podrá ser posible realizar cambio alguno.

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