ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Tips para aprovechar el Buen fin 2020 en Bellsima.mx

 

El buen fin es uno de los eventos comerciales más importantes que se realizan en México desde el 2011 y en esta edición la mayoría de las marcas y tiendas tendrán promociones y descuentos exclusivos e importantes en internet debido a las recomendaciones sanitarias.

Este año el buen fin será realizado del 9 al 20 de noviembre. ¡Así es! En esta edición el buen fin se alarga 12 días para que puedas adquirir todo el maquillaje y productos de skin care que necesitas.

En Bellísima no somos la excepción y ya tenemos planeadas las mejores promociones en nuestra página web bellisima.mx. No te lo puedes perder, porque tendremos lo mejor de lo mejor en labiales, sombras, primer, polvos, bases, sueros, cremas, tónicos y demás productos a precios increíbles.

Durante el Buen Fin, son tantos los productos cosméticos y la variedad de ofertas que se 
nos ofrecen, que de repente necesitamos un poco de guía para no sentirnos sobrepasadas. 

Son pocas las tiendas que como la nuestra, te ofrecen algunos tips para que salgas ganando lo mejor en precio y calidad de maquillaje. 

Por eso, no solo vamos a sugerirte productos que puedes encontrar en bellisima.mx, si no que también vamos a guiarte en cómo comprar en nuestra tienda en línea y aprovechar al máximo nuestros descuentos.

Aquí te enumeramos los tips para sacarle provecho al Buen Fin 2020: 

1.- Los primeros días son clave para realizar tus compras. Si bien serán 12 días de promociones, te recomendamos hacer tus compras los primeros días, ya que así aseguras encontrar tus favoritos de maquillaje y cuidado de la piel. Hay más inventario de nuestros productos y evitas tener que esperar otra vez por ese labial mate tan anhelado por ti. 

2.- Buscar por categoría del producto de maquillaje. En bellisima.mx  puedes encontrar las siguientes categorías: cara, ojos, labios, accesorios, cuidado de la piel y cuidado corporal y cabello. Esto te garantiza encontrar más rápido algunos cosméticos como delineadores, bases, polvos compactos, paletas de rostro o rubores. 

3.- Maquillaje con verdaderos descuentos. El Buen Fin es el mejor momento para comprar aquellos productos que pueden resultar caros en días normales, ya que nuestros descuentos realmente te hacen ahorrar dinero.

4.- Es la mejor época para comprar regalos.  Si eres una persona a la que le encanta dar regalos y, además, tienes muy en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina, el Buen Fin es la mejor opción para comprarlos, ya que puedes adquirir los regalos para tus amigas, familia e incluso para ti, ¿por qué no?

5.- Pagos a meses sin intereses. Todas las compras superiores a $1,499 MXN las puedes diferir a 6 meses pagando con PayPal

6.- 0% interés pagando con Kueski Pay. Aplica para pagos de hasta 4 quincenas, sujeto a aprobación de crédito por parte de Kueski Pay. 

7.- Tenemos productos exclusivos que no encuentras en tiendas físicas. Solo en bellisima.mx  encontrarás marcas como  Lime Crime, Beauty Blender, Sugarpill, Ofra, Eye Kandy, Laura Sánchez; así como algunos productos exclusivos de Beauty Creations y Bissú.

A continuación, vamos a presentarte algunos de los cosméticos que puedes encontrar de estas marcas exclusivas de nuestra tienda en línea.

Lime Crime

Plushies

Son labiales nude que no dejan tus labios opacos. Tus labios quedan con una apariencia suave.

 

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM 

Bushy Brow Pen

Es el lápiz de ceja con presentación de pincel, es fácil de maquillar tu ceja con este modelo, ya que permite dibujar pelito por pelito. Te dejará una apariencia muy natural.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

Bushy Brow Gel

Es un rimel con un cepillo muy adecuado para pigmentar cada uno de los vellitos de tus cejas. Podrás hacerlo hacia arriba y de una manera exacta. Tiene una larga duración.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

Beauty Blender

Beauty Blender se especializa en esponjas para aplicar cosméticos como corrector de ojos, rubor, base, polvo compacto y sombras. A diferencia de una brocha o un pincel, la forma de las esponjas permite que el producto llegue en cantidades adecuadas a los ojos y los costados de la nariz.


Tienen una textura aterciopelada y curvas ergonómicas ideales para el rostro. Dejan una cobertura uniforme.

Tienen diferentes presentaciones:

The Original Beauty Blender

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

Beauty Blender Joy

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

Beauty Blender Bubble Light Pink

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 
Y para la limpieza de los productos te recomendamos:



Liquid Blender Cleanser

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

Keep It Clean Blender Cleansing Mitt

Es un kit de limpieza que puedes llevar a todas partes. Contiene un guante de limpieza con textura rosa, un mini blendercleanser solid, un empaque líquido blendercleanse.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

Eye Kandy

Candy Corn Glitter

Es un glitter altamente pigmentado. Te deja un look natural y brillante.

 

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

Laura Sánchez

Esta marca tiene una línea de productos para el cuidado del rostro como los que te presentamos a continuación:

Martini Prep


También tiene un suero primer hidratante para aplicar antes de la base. Contiene vitamina C, un componente ampliamente recomendado para la piel.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM


The real T Mattifying Gel


Es un gel que controla el brillo y deja la piel con una uniformidad mate. Contiene aceite esenciales de manzanilla, hierbabuena y caléndula.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

Beauty Creations

Es una marca que tiene algunos sprays para que el cosmético quede mejor fijado y puedas lucir el maquillaje en tu rostro durante horas. Las opciones son:


Cucumber Setting Spray

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM



Coconut Setting Spray

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM



Rose Setting Spray

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

Peach Setting Spray

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM


Bissú

Bissú tiene unos delineadores para párpados y cejas en presentaciones muy prácticas, desde los lápices que tienen una punta de pincel hasta los lápices a los que debes sacar punta para lograr un delineado fino.


Plumín Delineador de Ceja

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM


Plumín Delineador

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

 ¿Cómo puedo comprar en línea en Bellisima.mx?


Todos los productos de Bellísima los tienes a un click de distancia, cada una de tus compras pueden llegar hasta la comodidad de tu casa.

Si tienes dudas sobre los envíos o métodos de pago puedes consultar aquí o con nuestro equipo de Atención al Cliente en el chat y WhatsApp de nuestra tienda en línea, te ayudaremos a resolver cualquier duda o encontrar el producto ideal para ti o para regalar a alguien.

Te recomendamos estar muy al pendiente de nuestras redes sociales: Facebook Bellísima, Instagram BellísimaMX y nuestra página Bellísima.mx para que estés al tanto de las mejores promociones que tenemos en Bellísima.mx.

Nueva llamada a la acción

Search