ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

TIPS DE MAQUILLAJE PARA PIELES MORENAS

Recuerda que cuando de maquillaje se trata, es importante no sólo seguir las tendencias, sino también saber qué le favorece a tus facciones, y a tu tono de piel.

 Si te consideras de piel morena, canela o trigueña estás en tu día de suerte, ya que estos tips te harán resaltar tu bronceado natural.

 1. Elige el tono correcto de tu base: Cuando se trata de elegir el tono de tu base de maquillaje, es importante recordar que no te debes de alejar mucho de tu tono natural. ¡Probarla antes de comprarla es fundamental! Para eso puedes aplicar una pequeña cantidad en tu mentón.



2. Despídete de los tonos claros en los ojos:Evita usar sombras para ojos en colores muy claros, ya que eso solo te hará lucir más opaca, y lo que queremos es que tu rostro luzca iluminado. Las sombras cobre, bronce, morados, y colores cálidos son tus mejores aliados.

Orange Sunset- Lure Cosmetics

3. Consigue una mirada intensa:Para una mirada más profunda e intensa, recurre al delineador, eligiendo el tono que mejor le vaya a tu piel. Si tu tez es morena clara, lo mejor que puedes hacer es usar un delineador café. Ahora si tu tono de piel es más oscuro, te recomendamos el delineador negro, siempre y cuando no abuses muchísimo de éste.

        Stay Put Matte 17 hrs -Milani              Epic Ink Liner- Nyx Professional Makeup

 

4. Vida en tus mejillas:los colores de rubor que más favorecen a pieles morenas son naranja, bronce, vino y rosa quemado y el tono ha de ser más oscuro que el de tu piel. En cuanto al iluminador, se recomienda aplicarlo en algunas zonas como el pómulo y nariz. ¡Nunca olvides un poco de bronceador para destacar tus mejillas!

       Baked Blush- Milani                 Color Icon Bronzer- Wet N Wild

 

 

5. Labios sensuales: ¡Los tonos tierra y neutros son los que más van contigo! Aunque si te gustan los tonos rosas, siempre y cuando no sean pastel, así como con los morados oscuros, tus labios se verán de impacto. ¡Recuerda delinearlos antes de aplicar tu labial!

Bold Color Statement Matte Lipstick- Milani

¡Ahora que nada te detenga, y prepárate para sacarle provecho a tu tono de piel como nunca antes!

 

Search