ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

¡SKINCARE SEGÚN TU TIPO DE PIEL!

 

 

Sabemos la importancia de cuidar nuestro rostro, pero, ¿los productos que usas realmente le van a tu tipo de piel?

 Mucho escuchamos y leemos sobre los diferentes tipos de piel que existen, pero muy probablemente aún no hayas identificado cuál es la tuya. Si quieres lucir una piel radiante, es esencial que lo descubras cuanto antes con estas sencillas y rápidas preguntas:

  1. ¿Tengo poros abiertos y mi piel es propensa al brillo, sobre todo en la zona T (frente y nariz)?
  2. ¿Con frecuencia siento tirantez en mi piel?
  3. ¿Es muy fácil que mi piel se enrojezca o se irrite?

Apunta las respuestas, para que puedas, por fin, saber con más certeza qué tipo de piel eres, y lo más importante, qué productos deberías de estar usando para su cuidado.

 

PIEL GRASA

Si no dudaste al momento de responder sí a la primera pregunta, en definitiva, tu piel es grasa, por lo que los productos de belleza que uses deben de equilibrar el nivel de sebo de la misma. Lo que NO queremos es un producto que aporte más grasa al rostro, por eso el Never Touche Serum - The Creme Shopes ideal ya que, al contener agua glacial mineral, le dará a tu piel un mayor nivel de pureza logrando equilibrar los niveles de PH.

 

Never Touched Serum - The Creme Shop

 

PIEL SECA

¿Su mayor característica? La tirantez y falta de elasticidad, por lo que necesitas, si es tu caso, productos extra hidratantes para fortalecerla. Skin Booster Vitamin Shot Hydrating - Physicians Formula te dará ese boost de hidratación que necesitas, aparte de estimular la piel y prepararla para lucir un brillo de máxima hidratación.

 

Skin Booster Vitamin Shot Hydrating - Physicians Formula

 

PIEL NORMAL

¿Luces un color uniforme sin poros abiertos y sin brillo? Si es así, ¡enhorabuena! sin duda este es tu caso. Lo que necesitas es seguir manteniendo esos niveles en tu rostro, manteniéndola elástica y resistente, y nunca olvidar la importancia de que luzca saludable. Por eso Superfruit Extract Antioxidant Serum and Primer - Revolution Skincarees el ideal, ya que no solo continuará humectándola, sino que le dará un brillo sutil y natural, aparte de ser rico en antioxidantes que protegen tu piel del daño medioambiental.

Superfruit Extract Antioxidant Serum and Primer - Revolution Skincare

 

PIEL MIXTA

No te preocupes si ves que tus respuestas encajan tanto para piel grasa o piel seca, ya que eso significa que eres piel mixta. Desde ser propensa a tener brillo en la frente, nariz y barbilla, hasta sentir que las mejillas suelen estar resecas, sí, tu piel es compleja, pero eso no significa que no existan productos ideales para ti. Lo que más te recomendamos es mantenerla siempre limpia, es por eso que The Perfect Matcha 3-IN-1 Melting Cleasing Balm- Physicians Formula,aparte de remover el maquillaje, es un bálsamo lleno de antioxidantes que limpiará impurezas teniendo como resultado una piel flexible e hidratada. ¡No te arrepentirás!

 

The Perfect Matcha 3-IN-1 Melting Cleasing Balm- Physicians Formula

 

PIEL SENSIBLE

Este caso es si consideras que tu piel se irrita y enrojece fácilmente ante los cambios de temperatura, o incluso por el uso de algunos cosméticos. Lo mejor es usar productos hipo alergénicos que calmen, alivien, protejan tu piel. ¿El mejor para ti? Rosé All Day Oil Free Serum - Physicians Formula,ya que este suero hipo alergénico está enriquecido con agua de rosas calmando, hidratando y aclarando tu piel.

Rosé All Day Oil Free Serum - Physicians Formula

 

¡Ahora sí! ¿Lista para conseguir esa piel que tanto deseas?

 

 

 

 

 

 

Search