ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Paso a paso para un delineado perfecto

Paso a paso para un delineado perfecto

Lograr el delineado perfecto pudiera parecer una misión imposible y es el dolor de cabeza de muchas de nosotras, pero con esta guía paso a paso, pronto lograrás hacerlo como toda una profesional.

Sigue estos sencillos pasos para comenzar:

1.- Elige el estilo que más te acomode

Existen gran variedad de estilo para delinear, desde lo más sencillos, ideales para tu día a día, hasta los más dramáticos, perfectos para eventos de noche. Recuerda que en el maquillaje no hay reglas y puedes jugar con distintos estilos hasta encontrar el más acorde a tu personalidad.

Paso a paso para un delineado perfecto

2.- Prepara tu párpado

Recuerda que al aplicar el delineador, debes evitar jalar de la piel de tu párpado, ya que con esto favoreces la aparición de arrugas prematuras. Si tomas un espejo de mano y levantas ligeramente tu rostro, será más fácil para ti, realizar un trazo limpio y sin errores.

Puedes colocar una cinta adhesiva, para guiarte en el trazo. Este es un tip muy útil pero recuerda, antes de posicionar la cinta para hacerte el delineado, pegarla y despegarla en otra área, como la muñeca, para deshacerte del exceso de pegamento, y al momento de retirarla, no lastimes la piel tan delicada de esta zona. 

3.- Elige el producto adecuado

El delineador en lápiz te puede ayudar si eres principiante, ya que los trazos no son tan delgados ni precisos, e incluso si te tiembla la mano o te equivocas, con una brocha puedes difuminar la línea, lo cual te dará un look ahumado de una manera muy práctica y sencilla. Tinta Line de Bissú es un gran producto debido a su textura cremosa y fácil de trabajar en el párpado, además de que viene en varios colores. El café lo puedes usar para lucir natural y el negro es perfecto para la noche o si buscas un efecto más cargado.

Tinta Line de Bissú

 

Si ya tienes un poco más de experiencia, pero aún no logras hacer uncat eye perfecto, te sugerimos intentar conEpic Ink liner de Nyx professional makeup, es un delineador tipo plumón, con el cual puedes hacer trazos finos y con mucha mayor precisión. A nosotras nos encanta, porque es un color negro intenso y dura todo el día. 

 

Si ya dominas la técnica para perfilar los ojos, puedes intentar con delineador líquido. La punta de los delineadores líquidos es más flexible, por lo cual puede resultar un poco más difícil si eres principiante. Te sugerimos H2O Proof Felt Tip Liquid Eyeliner de Wet n wild, con el cual podrás lograr varios estilos, desde el más natural, prolongando la línea ligeramente por fuera de la esquina superior del párpado, o bien, arriesgarte con delineados de doble y hasta triple cola.

H2O Proof Felt Tip Liquid Eyeliner


Ir a la tienda

Si eres arriesgada, fanática del delineador y lo que buscas es experimentar con diferentes colores, te recomendamos Delineador Líquido de Natural Girl, en diferentes acabados, neón, glitter, metálicosy pastel para crear looks más divertidos, perfectos para salir de fiesta. Son de secado rápido, larga duración y cuentan con una punta fina que hará que logres un delineado perfecto y con el color ideal desde la primera aplicación.

Natural Girl


Si ya probaste varios productos y aún no has encontrado el que te acomode, recuerda que así como es importante el producto, también lo es que utilices la herramienta adecuada. Una brocha angular como
Bent liner brush de Wet n Wild es perfecta para trabajar productos en pomada, pruébala y notarás cómo te facilita el delineado. 

 

Bent Liner Brush

 

4.- Toques finales

Es muy importante que no te desesperes al practicar tu delineado, empieza con trazos cortos. Si comienzas aplicando de menos a más producto, tienes más margen para desmaquillar y corregir, hasta lograr el resultado deseado. 

Ten a la mano tu desmaquillante favorito mientras practicas. Nosotros te recomendamosLip and eye remover de Kiss,porque es ideal para remover maquillaje de ojos y te funciona ¡también para los labios! Si tu delineador es waterproof, con este producto lograrás retirarlo de una manera suave que protege tu piel y sin dejar sensación grasosa. Ayúdate con un hisopo para mayor detalle al momento de corregir.

Lip and eye remover

 

El siguiente  paso es unplus para tu maquillaje. Con un corrector y un pincel fino, perfila la línea que ya trazaste, para lograr un resultado mucho más pulido.HD Concealer wand de Nyx es uno de nuestros productos consentidos, por su alta cobertura, acabado natural y porque además lo puedes usar como primer para tus sombras.


HD Concealer

¡Listo! Con estos sencillos pasos podrás lucir bellísima con un delineado perfecto. Si quieres comprar estos y más cosméticos haz clic en la siguiente imagen.


Search