ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

¿Para qué sirve cada Brocha de Maquillaje?

 

¿Quieres un maquillaje perfecto?, ¿No sabes qué Brochas elegir?  sus colores, estuches y formas hacen que sientas el deseo de comprar todas pero te detiene el no saber para qué sirve cada una. 

¡Tranquila! Nosotras te llevaremos paso a paso, aclarando todas tus dudas, explicándote para qué sirve cada brocha, con  un Kit básico para que te maquilles como toda una profesional. ¡Empecemos! 

1.- Brochas para el rostro

Bases Líquidas o cremosas: Antes era muy común utilizar las llamadas esponjas para poder aplicarnos nuestras bases liquidas, hoy en día sabemos que es mucho más fácil y práctico utilizar las brochas, como las planas, que son ideales para la aplicación de maquillajes líquidos o cremosos.

Tip: las brochas para rubor como laPSBF-102 de Lure Pro Studio resultan funcionales para aplicar bases.

Blush Brush Pro Studio (LUR-PSBF102)

Comprar


Correctores:
las brochas para aplicar correctores suelen ser más delgadas. Se las conoce también como lengua de Gato.Son ideales para usar correctores tanto en el rostro como en los ojos, se aconseja dar pequeños toques para ir deslizando el producto, igual son muy útiles para las aplicaciones de primers, mascarillas o exfoliantes.

small-concealer-brush

Small Concealer Brush de Wet n’ Wild

Comprar

Polvos Compactos o sueltos:Aquí te recomendamos usar una brocha gruesa o densa para mayor cobertura para polvos, usando un  solo gesto.

Powder Brush

Powder Brush de Lure Pro Studio

Comprar

 

Contorno o Contouring: por la forma de sus cerdas es ideal para el contorno de la cara o para la aplicación del rubor. Forma parte de las famosas brochas Kabuki y es unmustque debes llevar en tu cosmetiquera.

studio-master-1

Studio Master Angled Contour Brush de CALA

Comprar

Difuminados e Iluminación: En este tipo de brochas podemos encontrar en forma de abanico, es ideal para aplicar iluminador sutil en las mejillas y nariz, así como para dar difuminado en el rostro.

PRO Black fran brush de CALA
PRO Black Fan brush de CALA

Ir a la tienda


2.- Brochas o Pincel para Ojos
:

Párpado Móvil:Para tener un maquillaje de ojos perfecto, te damos las siguientes opciones, las brochas o llamados también pinceles para sombras están diseñados por su forma de cabeza redonda, pequeña pero densa, para que recoja gran cantidad de sombra y puedas aplicarla sobre tu párpado con precisión.
pro-studio-brush-collection
Eye Shading Brush de Lure Pro Studio
Brocha para difuminar:Como su nombre lo indica, está diseñado para difuminar perfectamente las sombras en el pliegue del ojo y mezclarlas fácilmente.
crease-brush

Crease Brush Wet n’ Wild 


Delineador:Para complementar tu maquillaje es necesario tener un delineado de ojos  y unas cejas perfectas. Esto lo puedes lograr ya sea con sombras o con gel, para esto necesitas precisión por eso se han diseñado las brochas o pinceles ligeramente biselados, es decir que sus cerdas no son redondas. Además, con esta brocha con doble acabado podrás también cepillar tus cejas para darles forma o difuminar la sombra o el gel.

Eyebrow/Liner Brush de Lure Pro Studio

Eyebrow/Liner Brush de Lure Pro Studio


3.- Labios

Normalmente usamos labiales, pero si quieres dar un toque más profesional en el rellenado de los labios  te recomendamos usar una de cabeza plana  muy delgada y con punta, te ayudará con labiales muy cremosos.

Lip Liner Bamboo de CALA

Lip Liner Bamboo de CALA

 

Tip: Te recomendamos mantener limpias tus brochas conCosmetic Brush Cleansing Duo Cala, shampoo en gel y tapete, ideal para lavar y desinfectar cualquier brocha.

cosmetic-brush-cleansing-duo

Este dúo es de muy fácil uso, solo humedece tus brochas y aplica el shampoo limpiador, talla suavemente en el tapete y por último enjuaga con abundante agua. ¡Dejará tus brochas como nuevas!

Si ya cuentas con shampoo especial para brochas, te recomendamos usar un tapete limpiador como el Brush Scrub de Cala, que te ayudará a dejar tus brochas bien limpias y lo mejor sin deformarlas. 

 

brush-scrub


Con esto ya estás lista para armar tu kit básico de brochas para maquillaje. ¡No te arrepentirás!  vas a sentir y notar la diferencia en tu maquillaje, solo es cuestión que te animes y te atrevas a lucir un maquillaje de rostro y ojos perfectos.

Empieza a crear tu propia colección de brochas haciendo clic en la siguiente imagen.

Search