ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Miradas Impactantes en Tiempos de Cuarentena

La mirada es la gran protagonista del nuevo estilo “makeup-mask” con el que saldremos de manera escalonada de la cuarentena. Los labios quedaron en segundo plano y ahora los polvos para cejas, los delineadores y el rimel serán tus mayores aliados si quieres lucir una mirada radiante aun con el uso de cubrebocas o caretas faciales.

La “nueva normalidad” no tendría por qué hacernos dejar el cuidado que le damos a la apariencia de nuestro rostro. Hoy por hoy, los cosméticos que adquieras deben ser sobre todo, para las cejas y las pestañas, pues bien dicen que los ojos son la ventana del alma y ahora serán muy importantes para expresarnos durante esas salidas necesarias de la casa.

Cuidar de tu salud y  al mismo tiempo sentirte bonita está en tus manos.  Es una decisión a un click deBellísima.mx. Por eso,  para que vayas regresando al mundo con una mirada de impacto, te recomendamos algunos productos para ojos de las marcasBeauty Creations,Natural Girl,Lure yMakeup Revolution.


1.- Cejas para las salidas necesarias de tu casa


Entre ir al cajero, salir al super y pasar a recoger la orden de sushi, notamos que el cubrebocas tapa más de la mitad de la cara. Así, las cejas se vuelven una gran prioridad en nuestro arreglo diario, ya que son una forma importante de comunicar lo que sentimos y pensamos.

Por ello, debes ver que el maquillaje que elijas cubra las necesidades de tu tipo de cejas. Si las tienes despeinadas, las cepillas. Si las tienes muy delgadas, las maquillas con suficiente tintura. 

Para lograrloMakeup Revolution tieneBrow Pomade, un cosmético completamente a prueba de agua que te permite conservar el delineado y tintura de tus cejas a pesar del sudor que podría provocarte el cubrebocas o la mascarilla de acetato.

La presentación viene con una brocha para maquillar tus cejas, dejando una apariencia sencilla y un difuminado para que no luzcan muy cargadas. La marca ofrece los coloresmedium brown, soft brown, caramel browny blonde.

Brow pomade

 


2.- Sombras para el regreso paulatino 

Las sombras para ojos se convertirán en el nuevo “hit” si de regreso paulatino a actividades hablamos. Así que mientras las empresas no esenciales retornan a labores presenciales de oficina y las clases a las aulas, puedes ir escogiendo algunas de las paletas de sombras deBeauty Creations, disponibles enBellísima.mx.


Mini Pro Eyeshadows es una paleta perfecta para transportar al trabajo. De tamaño pequeño, incluye espejo y contiene colores en su mayoría cálidos que te harán no descuidar tu imagen profesional.

Mini Pro Eye Shadow vol 3



Pero si lo tuyo es un estilo más colorido,Fair Collection de Lure es la colección de paletas de sombras ideal para tus looks en esas tardes de videollamadas con las amigas. Los colores no se atenúan fácilmente y, por lo mismo, pueden durar varias horas delante de la cámara de tu celular o la laptop. 

Inspiradas en las luces y los juegos de feria, las cuatro paletas de esta colección son Enjoy the ride, Carousel,Fireworks ySweet and Salty. Todo lo que necesitas para inyectarle destello a tus ojos.

La gama va de tonos rosas soñadores hasta verdes sobrios. Puedes combinar los colores mates y aperlados con otros para que se vean más deslumbrantes cuando, quizá, una sesión de Zoom se prolongue y comience a oscurecerse en pleno chismorreo.

Enjoy the ride

Ir a la tienda

3.- Delineado que combina con el color de tu cubrebocas

¡Que tu delineado de ojos no compita con el color de tu cubrebocas! Los expertos en belleza recomiendan colores neutros para las salidas necesarias en esta cuarentena, como el gris oscuro, el negro o tonos más marrones.

EnBellísima.mxla marcaMakeup RevolutiontieneRenaissance Flick Eyeliner Pencomo una opción perfecta para seguir luciendo tu mirada sin verte demasiado llamativa por el color del cubrebocas.



Con un diseño parecido al de un bolígrafo, este delineador tiene una fórmula líquida y una punta de fieltro para que puedas lograr la apariencia que buscas, desde algo muy oscuro y denso hasta una línea más delgada para ir rápido a hacer un depósito.

Ahora, si eres de las que se atreven a usar colores poco convencionales, el Delineador de Ojos Neón de Natural Girltiene los pigmentos ideales para resaltar tu mirada. Los delineadores son de secado rápido y los puedes usar solos o sobre una sombra que combine. Algunos colores disponibles en Bellísima.mx son azul eléctrico, morado metálico, rosa, amarillo, verde neóny dorado clásico, entre otros.
Natural Girl


Y no te olvides de agregar la máscara de pestañas The Waterproof Mascara Revolution,también de Makeup Revolution, que contiene un cepillo que te dejará las pestañas con un rizo natural, mientras su fórmula les dará volumen y longitud.

The revolution máscara

 

Ahora ya lo sabes, las nuevas medidas sanitarias hacen de tus ojos una parte sumamente importante de la cara. EnBellísima.mx puedes encontrar todos  los cosméticos necesarios para tus cejas, párpados y pestañas.¡Haz clic en la siguiente imagen para ir por tus favoritos! 

 

Search