ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Maquillaje ideal para el regreso a clases virtual

 

maquillaje ideal para el regreso a clases virtual

El regreso a clases es desde casa en la nueva normalidad y muchas nos estamos preguntando cómo seguir viéndonos presentables sin perder la comodidad durante los cursos virtuales.

Seamos alumnas o maestras, es un hecho que estamos pasando largas horas frente a una computadora, algo que nos agota y por lo que podríamos terminar con una apariencia de lo más cansada.

El maquillaje ideal para que no te veas tan fatigada es de lo que te vamos a hablar aquí: labiales de colores neutros y nude, delineadores y maquillaje de cejas, rubor y bases.

Ahora bien, también es cierto y muy importante hacer notar que el maquillaje en el teletrabajo y el aprendizaje en casa no cumple solo un papel superficial y aparente, también nos hace sentir muy bien con nosotras mismas y nos prepara mentalmente para iniciar la jornada de trabajo diario.

Si te quedas en pijama y con la cara lavada tal vez no tengas el mismo nivel de productividad que si te pones la camisa bien planchada, le das vida a tu rostro y te dejas llevar frente al teclado con una buena dosis de cafeína en la sangre.

Sin duda, el maquillaje cumple un papel ritual muy importante para nuestra salud mental, pues con un labial brillante bien puesto sobre tus labios combates la desazón que pudieras estar sintiendo, porque no hablas con tus compañeros de clase y amigos; o porque como maestra no estás conviviendo con tus estudiantes y compañeros de trabajo.

Para que esto no te suceda, vamos a recomendarte el maquillaje ideal para que luzcas guapa y cómoda en tus videollamadas o videoconferencias en Zoom, Google Meet o Microsoft Teams. Además, te daremos algunos tips para que tengas una rutina que te ayude a adaptarte a esta nueva normalidad sin descuidarte en lo absoluto.

Ir a la tienda

 

1. Maquillaje dentro de tu nueva rutina

Es aconsejable que tengas un horario fijo como si asistieras a la universidad o el colegio de manera presencial. Procura levantarte con mucha anticipación para que desayunes tranquilamente, hagas ejercicio o tengas un rato de meditación y te llenes de mucha energía para rendir durante todo el día.

El maquillaje debe estar dentro de tu arreglo personal antes de plantarte frente a la computadora, para poder elegir bien tu makeup sí es importante que le dediques un espacio amplio en tu rutina mañanera. 

Tu día puede cambiar tanto, así como tus ánimos, según el color de tu labial. Es magia.

 

2. No olvides otros detalles que valen la pena para tu comodidad

En el blog Trucos para verte bien en tus videollamadas te hablamos de la importancia de cuidar el ángulo de tu cámara y la iluminación del espacio donde te encuentras haciendo las videollamadas. Son 2 aspectos que, sin duda, debes cuidar pero también tienes que tomar en cuenta otros que están más relacionados a tu cuidado personal y son igual de importantes.

Son pues bañarte y asearte, ponerte tu perfume o mist favorito, te recomendamos la línea de perfumes de la marca Lure.


ALMOND BLOOM PERFUME DE LURE

Tiene olores a cedro, café y lima que te ayudarán a concentrarte mejor durante las clases. Pero además es perfecto para relajarte, porque su aroma recuerda a la frescura de la brisa de la playa.


 

No olvides tener un espacio fijo para tu trabajo y cuidar las horas que pasas haciendo estas tareas

Recuerda que para tener una rutina es importante mantener un horario de trabajo y un espacio bien establecido.

Puedes ambientar y volver más cómodo la habitación dedicada a tus clases con el uso de velas aromatizantes o aceites esenciales.

 

3. Ojos bien abiertos para las videollamadas

En Zoom los maestros están más pendientes de que los alumnos pongan atención a la clase y no anden chateando --tal como si fueran las famosas notas que nos pasabamos entre las sillas-- asì que no descuides tu mirada, pues con unos ojos en apariencia más grandes al profesor no le quedará dudas de que estás prestando atención.

O si tu caso es la docencia y no quieres que los papás de los niños vean tus ojeras después de pasar horas editando videos para las clases de sus hijos, podrías considerar los correctores como grandes aliados

Por eso, en Bellísima te hacemos la siguientes recomendaciones para tus ojos: 


DELINEADOR RETRACTIL OJOS DE BISSÚ

Este delineador es retráctil, lo que lo hace de fácil uso entre clase y clase, pues no requiere sacapuntas, solamente que gires y delinees nuevamente sobre tu párpado. Además, es de larga duración.


Color Ámbar



Color Zafiro


Color Negro

 

STAY PUT MATTE 17 HRS WEAR LIQUID EYELINER DE MILANI

Este delineador de Milani es perfecto para las maestras de primaria o preescolar que son las más activas en este momento y poco tiempo tienen de retocarse los ojos, pues la pigmentación tiene una duración de hasta 17 horas.

El aplicador es de un fieltro ultra fino, tiene una fórmula muy resistente al sudor y la humedad. El aplicador es muy manejable, no es suave ni muy rígido. Tiene un acabado mate.

Te aseguramos que el delineado no se correrá ni un poco durante tu jornada de clases.

La gama tiene 2 colores: Matte Liquid Eyeliner Black y Matte Liquid Eyeliner Coffee.

 

MEGAVOLUME MASCARA DE WET N WILD

Unas pestañas gruesas pero de apariencia muy natural es lo que nos dejan las frondosas cerdas de MegaVolume Mascara de Wet N Wild. Tus pestañas lucirán 5 veces más grandes de lo que parece, lo cual es muy conveniente para las reuniones virtuales.

Apenas enchines y apliques el producto en tus pestañas, lucirán más largas y lo mejor es que no tienes que retocarlas a cada rato. Puedes aplicar doble capa sin temor a hacerte grumos.

 

CONCEAL + PERFECT LONGWEAR CONCEALER DE MILANI

Para evitar ser la comidilla del grupo de madres en WhatsApp, tienes la opción de usar un excelente corrector para las ojeras oscuras que te traes desde que inició el nuevo ciclo escolar. Conceal + Perfect Longwear Concealer es perfecto para ocultar ojeras y otras manchas. 

La fórmula contiene vitamina E, vitamina C y es libre de parabenos. Se difumina bien y no deja una sensación grasosa en caso de que tu piel tienda a producir exceso de sebo y se haga evidente frente a la computadora.


 

 EYE BROW CAKE POWDER DE NYX

Tus cejas son el marco de tu cara y con ellas podrás expresar mejor tus opiniones y ganarte la participación de la clase, así que no las descuides y usa Eye Brow Cake Powder de Nyx.

Incluye un pincel inclinado y un cepillo para darle mejor forma a tus cejas.


4. Piel de porcelana en la pantalla

Para olvidarte del brillo en tu rostro a causa de la humedad y el sudor, nada mejor que unas buenas bases para matificar. Nuestras recomendaciones son las que te dejamos a continuación: 


CONCEAL AND DEFINE FOUNDATION DE MAKEUP REVOLUTION

Es una fórmula libre de aceites y acabado mate para reducir el brillo de tu rostro. Contiene un aplicador grande para que puedas aplicar el producto de la mejor manera y evitar cualquier desperdicio.

CONCEAL AND DEFINE FOUNDATION - MAKE UP REVOLUTION

 

PHOTO FOCUS FOUNDATION DE WET N WILD

Otra base que te podemos recomendar es una fórmula mate de Wet N Wild. Es ligera y de alta duración en sus pigmentos. 

Tiene un efecto no filtro que te ayuda con la luz que emite la computadora y así evitar verte como gasparín durante las clases.

 

MATTIFYING COMPACT POWDER DE ESSENCE

Y para matificar tu piel y eliminar todo el brillo en el transcurso del día puedes optar por Mattifying Compact Powder de Essence. 

 

 

5. Bálsamo y labial que te hidratan

Independientemente si eres la que da las clases o las recibes, procura tomar agua a cada rato para que no te deshidrates en lo que hablas frente a tu grupo. Así te dejamos como recomendación un bálsamo y un labial que prometen mucha humectación para tus labios.

Los colores son luminosos pero muy discretos. Son perfectos para salvarte en esas mañanas donde tal vez no pudiste “producirte” mucho y con un labial de estos puedes aparentar un makeup para la clase.


BUNNY LIPPY PAL LIP GLOSS DE LIP SMACKER

De una apariencia super tierna, este bálsamo te aporta brillo e hidratación. Si eres maestra de preescolar no lo pienses tanto para elegir este producto cute.

 

SHOUT LOUD SATIN LIPSTICK DE NYX

Este labial de NYX tiene una infusión de mango y un color intenso que no le quita sobriedad para las clases. Te aseguramos que una sola aplicación deja un acabado perfecto.

 

 Si lo tuyo son las blusas y camisas muy bonitas y profesionales, pero te gusta usar short y sentirte cómoda durante las clases, no debes dudar en que el maquillaje es otro elemento importante para tu look

El maquillaje es un arma poderosa que nos hace sentir seguras y cómodas. La elección de nuestra apariencia y los colores que decidimos elegir está en nuestra manos.

 

 

 

Search