ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Makeup Revolution de Londres a México para ti

Makeup Revolution

 Makeup Revolutiones un maquillaje especialmente pensado para ti. Inspirada en productos de alta gama, esta marca de Londres ofrece cosméticos a precios accesibles y puedes encontrarlos disponibles enBellísima.mx

A continuación te contamos por qué esta marca británica piensa en más de un tipo de belleza cuando elabora y vende sus productos. Es un maquillaje consciente de la gran diversidad de su clientela y, por eso, pone atención en las peticiones y necesidades en piel, ojos y labios de sus seguidores.

Cuando termines de leer, te darás cuenta de que puedes compartir algunas cremas, polvos y fijadores con tus primas, tu mamá e, incluso con tu mejor amigo, pues se trata de una marca que le apuesta a la inclusión y considera que presumir un rostro luminoso es un derecho que tenemos todos.

Sigue leyendo más sobre esta marca londinense y entérate de las opciones de maquillaje disponibles enBellísima.mx para tu piel y ojos, ahora que en esta salida de la cuarentena son las partes más visibles de tu rostro.

1.- Desafía los estándares de belleza 

Makeup Revolution defiende a capa y espada la diversidad de sus makeup lovers. Por ello, dentro algunas campañas publicitarias los modelos son presentados bajo una idea de belleza que respeta la variedad de cuerpos, género y etnia.

La marca fue lanzada por los emprendedores británicos,Adam Minto yTom Allsworth, cuando otras firmas poco escuchaban a los compradores y le daban escasa importancia a los precios y gama de productos sacados a la venta.

Así,Makeup Revolutionnace con una filosofía clara: desafiar los estándares de belleza y democratizar la industria del maquillaje haciendo más accesibles los costos.

Con el hashtag #OpenMinds,Makeup Revolutionaboga por las diferencias entre sus seguidores de Londres y de todo el mundo, pues una mente abierta es lo más poderoso y revolucionario en el futuro del maquillaje.

2.- Una marca interesada en tus reseñas

¿Eres de las que ama escribir y leer comentarios antes de hacer una compra?Makeup Revolutionlo sabe muy bien. Por eso, presentó el concepto “Fast Beauty”, que consiste en lanzar productos novedosos de manera semanal y considerar los comentarios y reseñas de su compradores en la futura elaboración de maquillaje.

3.- La favorita para una piel lisa y sin poros

Los productos para piel deMakeup Revolution son los más solicitados en Bellísima.mx. Cuenta con correctores, bases y lociones que te aseguran un cutis sin poros abiertos y totalmente liso. A continuación te presentamos algunos de nuestros favoritos:


Cobertura más duradera para tu maquillaje

Entre los productos con los que cuentaMakeup Revolution estáHidrate Primer, una crema a base de agua y vitamina E que no solo hidrata tu rostro, también alarga y mejora la cobertura del maquillaje que desees aplicar después sobre tu piel, como la baseConceal and Define Foundation, de la que igual te haremos una recomendación más abajo.

Hidrate Primer


Pero si lo que te preocupa, además, es lo brilloso que se vea tu rostro,
Mattify Primer es la respuesta. Esta crema te ayuda a controlar la brillantez en áreas de tu cara, a veces tan necesarias de ser socorridas, como la temida zona T. Este primer te asegura un acabado mate.

Mattify primer

 

Ir a la tienda

Y una vez que tu makeup está listo, no olvides colocarte el fijador Fixing Spray - Pro Fix Oil Control. Con este spray parecerá que recién te maquillaste y mantendrás el brillo controlado por más de 6 horas.

 

Fixing Spray

 

Base y correctores aptos para diversos tonos de piel

 Uno de los productos más buscados de esta marca londinense es la baseConceal and Define Foundation. Es una base con una amplia gama de tonos que puedes identificar con los códigos 5, 6.5, 7,8, 8.5, 9, 10y11. 

De textura cremosa, no contiene aceite, lo que hace al producto apto para cualquier tipo de piel. La presentación es práctica e incluye un aplicador de tamaño grande para que puedas controlar mejor la aplicación y evitar desperdicios mientras te vas olvidando de los poros abiertos y los granitos en tus fotos.

Conceal and Define Foundation

 

Mientras que con el correctorConceal and Define Concealer  te despediras de las ojeras. Es de consistencia ligera y acabado mate. No reseca la piel y deja una apariencia uniforme, evitando un aspecto cuarteado en la zona de aplicación. La gama de tonos la encuentras con los códigos5,7, 8,9,10 y11.

Conceal and Define Concealer

 

4.- Miradas impactantes de larga duración

En Bellísima sabemos lo imparte que son los ojos para las semanas que vienen, pues tenemos que usar cubrebocas. Es así que no debes pasar por alto nuestra recomendación de Eye Primer - Prime and Lock, una crema que puedes colocar antes de cualquier sombra y seguir impactando con tu mirada sin miedo a que el color se pierda con el pasar de las horas. La textura es cremosa y tiene un color beige neutral que se funde con cualquier color de piel.

Primer para ojos

Déjate consentir por Makeup Revolution, estamos seguras de que la amarás tanto como nosotras. Conoce los productos que tenemos de la marca para ti, haciendo click en la siguiente imagen.

 

Search