ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Las 15 brochas de maquillaje profesional favoritas del 2020

15 brochas de maquillajee

Lasbrochas para maquillaje profesional no son un accesorio cualquiera de uso cosmético. Se trata de piezas esenciales en cualquierkit de maquillaje.

De laelección y elcuidado de tusbrochas dependerá la facilidad con que puedas aplicar tusproductos de maquillaje, tales como unblushdurazno, sombras mates o eléctricas, así como podrás mejorar el difuminado de tus bases, sin importar si se trata de presentaciones en polvo o líquidas. 

Para lograr la apariencia de unmaquillaje profesional no hace falta que gastes tanto, así como tampoco que te vayas a pagar losexorbitantes preciosde algunos cosméticos de tiendas departamentales

Pues la calidad no es sinónimo de una marca costosa, también hay excelentes opciones en el mercado que son generosas con lasfinanzas personales de lasmakeup lovers

EnBellísima no somos indiferentes a tus intereses, por eso preparamos los mejores tips e información para que puedas elegir lasbrochas más adecuadas ycuidarlas de la mejor manera.

Por eso, prepárate para leer más acerca de lasbrochas de maquillaje profesionalfavoritas del 2020.




La importancia de las brochas en el maquillaje

¿A quién no le ha pasado que le regalan unset completo demakeup con unasbrochas incluidas  o en unassombras recién adquiridas viene la brochita? Lasbrochas son ese accesorio imprescindible para la aplicación de cualquier maquillaje y, aunque duela admitirlo, pocas saben cómo usarlas en realidad.

Incluso a veces llegamos a tener unagran variedad de brochas que no aprovechamos para nada, pues apenas utilizamos2 o3 de estos accesorios y eso porque no recordamos limpiarlas y se nos hace más fácil agarrar algunabrocha nueva que tenemos todavía guardada en el cajón.

Si te fijas mejor en los tutoriales de lasmakeup loversverás que tienen un bolso con ungran número de brochas con las que logran esos increíbles efectos en el rostro de ellas mismas o de las modelos que protagonizan sus videos. 

Y eso es porque cadabrocha tiene una función específica que no podemos ignorar. 

¡No podemos ser indiferentes a ese dato tan importante!

Si después de leernos vas directo a tu tocador y buscas tusbrochas o entras aBellisima.mx para observarlas mejor, verás que las diferencias principales se dan por eltipo de mango y eltipo de peloque tienen:

Las diferencias se pueden resumir así:

  • Tipo de mango: las hay deplástico omadera, así como dediferentes tamaños, esta última característica dependerá de la función que tenga, pues no es lo mismo el mango de un pincel para labios que uno para aplicar elblush en tus mejillas.
  • Tipo de pelo: existen las delpelo artificial ypelo natural. Te recomendamos las depelo sintético, ya que además de ser amigables con los animalitos, se pueden usar tanto con polvo como con cremas, a diferencia de las depelo natural que no se recomienda para cremas debido a que absorbe más el cosmético. Además, también son más duraderas y fáciles de limpiar. 

¿Todavía no te convencen lasbrochas? Pues deberás saber que gracias a las características que presentan podemos hablar de unamejor cobertura de ciertas bases o correctores. 

Son muchos los cosméticos que requieren del uso de las brochaspara obtener los resultados deseados no solo por quienes los aplican sino hasta por los fabricantes. 

En Bellísima tenemosbrochas de calidad ybuen precio, por eso te ofrecemos esta guía de las favoritas de nuestras compradoras este 2020. ¡No queremos que te decepciones!

Ir a la tienda

 

El cuidado de tus brochas

Lasbrochas de maquillaje son una de las herramientasmás higiénicas de las que podemos hacer uso en nuestra rutina de belleza. Sin duda, es más limpio usar un pincel para aplicar cualquier sombra oglitter que los dedos de las manos directamente. 

Por más que desinfectes tus uñas y dedos es preferible que uses las brochas, sin embargo, esto podría cambiar si no mantienes cuidadas tusbrochas

El cuidadono se trata solo de que las brochas conserven los materiales de los que están hechas lascerdas o elmango, sino también de que lleves a cabo una limpieza rutinaria.

Así, lasmedidas de higiene que sigas de tusbrochas no son solo para el mantenimiento de las mismas, pues estamos hablando también delcuidado de tu piel

Por unos minutos de flojera, te puedes ganar unos granitos, unacné tremendo einfecciones derivadas de las bacterias o gérmenes que aguardan tusbrochas sucias.

Además, limpiar tusbrochas de manera habitual garantiza que tu maquillaje se vea bien aplicado, es decir, sin una apariencia como embarrada, llena degrumos y otrosresultados dignos de una pesadilla.



Pasos para limpiar tus brochas

Ahora que ya tesacudiste la desidiay estás más convencida de lo importante que es lavar tus brochas te damos unos pasos sencillos para unarutina de limpieza con esos aliados de nuestromakeup.

Te sorprenderá saber lo sencillo que es limpiar tusbrochas, ya que para hacerlo solo necesitas lo siguiente:

  1. Shampoo o shampoo especial para brochas 
  2. Un vaso con agua fría
  3. Una toalla pequeña

Los pasos a realizar son bastante simples:

  1. Humedecelas cerdas de labrochacon agua fría. 
  2. Después coloca un poco del shampoo en las cerdas.
  3. Masajea suavemente las cerdas con la palma de tu mano y enseguidaenjuaga.
  4. Ahora exprime el exceso de humedad en las cerdas con la toalla.
  5. Cuelga la brocha de manera que las cerdas queden para abajo y al aire.
  6. No olvides colocar la toalla debajo de todas tus brochas para evitar accidentes.

También puedes hacer uso de algunos productos para limpieza que tenemos disponibles enBellísima.mx, como los que te mostramos en seguida:


BRUSH SCRUB

Se trata de un tapete sencillo para limpiar tusbrochas. Es perfecto para que lo lleves contigo ya que su tamaño es muy práctico. 


 


SWEEP AWAY BRUSH CLEANSING PAD


Si no tienes tiempo para lavar tus brochas con agua y jabón, siempre puedes optar porSweep Away Brush Cleansing Pad. Te prometemos que la tarea de limpiar lasbrochas te tomará solo unos minutos.

 



15 brochas de maquillaje profesional y para que sirve cada una

Bien, te preguntarás: ¿para qué sirve cada brocha?

Si es así tienes la pregunta del millón y por eso basándonos en las opiniones de nuestras expertas deBellísima, vamos a responder para ti esta pregunta hoy.

Además, te haremos unas recomendaciones de brochas favoritasen nuestra tienda, que te ayudarán a cumplir tu misión de lucir impecable y bella con cualquier maquillaje que quieras aplicarte. 


Brochas para polvo o base

Estabrocha está pensada para aplicar la base o el polvo. Para usarla debes aplicarte labase del centro de tu rostro hacia afuera, así podrá tener un acabado perfecto.

Nuestras recomendaciones son:

 

1.POWDER BRUSH

Para la aplicación del polvo tenemos labrocha Powder BrushdeWet N Wild. Tiene unas cerdas suaves ideales para recoger la cantidad adecuada de polvo, además, te deja una apariencia uniforme después de la base. Es de las favoritas enBellísima.mx.

 

2. FLAT TOP BRUSH 

Otra de nuestrasbrochas consentidasdeWet N Wild esFlat Top Brush. No solo nos encantan estas brochas por la elegante presentación que tienen, también los resultados de la aplicación nos enamoran a más de una.

Tiene unacabeza plana y unascerdaspara aplicar desde bases líquidas hasta polvo. El mango esergonómicoe ideal para que puedas sujetar labrochacómodamente. 

¡Amarás estabrocha tanto como nosotras!

 

 

Brochas para contour

Cuando hablamos de maquillaje profesional, elcontouring es una de las técnicas que no puede estar exenta si deseamos un resultado digno de salón de belleza o de manos profesionales.

Elcontouring es unjuego de sombrasyluces que ayudan adefiniro suavizar mejor losrasgos de nuestro rostro. La brochaaquí juega un papel crucial, pues con ella realizarás la aplicación clave. 

Puedes realzar cualquier parte de tu cara: barbilla, labios, nariz, frente y mejillas. Y, por supuesto, todo el contorno del rostro.

La recomendación que te hacemos es la siguiente:

 

3.CONTOUR BRUSH - STUDIO BRUSH COLLECTION

 

Contour Brush es una brocha que ayuda a definir mejor tu rostro sin importar la forma. Elángulo de las cerdas ayuda a esculpir cada rasgo de la nariz, las mejillas y los pómulos.

Forma parte de la colección de brochas deLure:Studio Brush Collection, que tiene venta individual.

 

Brochas para skincare

En el cuidado de tu cutis las brochas muchas veces son necesarias para aplicar algunas mascarillas y otros productosskincare.

Una de nuestras recomendaciones que puedes encontrar enBellisima.mx esSilicone Facial Mask BrushdeCala.

 

4. SILICONE FACIAL MASK BRUSH

Es un set dedos brochas para que puedas aplicar tus mejores mascarillas. ¡Olvídate de usar las manos!


 

 

5. DOUBLE ENDED MASKING BRUSH 

Esta brocha es perfecta para tuskincare. Tiene un cepillo con doble punta que con susfirmes ymanejables cerdas te dejará una aplicación más precisa y adecuada de la mascarilla. 

 

Brochas para ojos

La relación entre lasbrochas y elmaquillaje para ojosno es algo de lo que tengamos que dudar. 

Desde siempre lasbrochashan ayudado en la aplicación de polvos para cejas, sombras de párpados o delineado de tu lagrimal.

Las recomendaciones que hacemos van hacia un objetivo claro, que logres unosojos vivosy una mirada abiertacon el uso adecuado de tusbrochas.


6. EYEBROW BRUSH 


Para unas cejas más definidas lasbrochas son esenciales. Elángulo de su cepillo es perfecto para aplicardiferentes texturas del maquillaje, desde geles hasta polvos en tu ceja.

 

 


7. SMALL EYESHADOW BRUSH 


No te dejes llevar la apariencia pequeña de estabrocha. Su tamaño es práctico al igual que cada una de sus cerdas para que puedas colocar la cantidad de sombra deseada sobre tu párpado.

 

 

8. EYE SHADING BRUSH- PRO STUDIO BRUSH COLLECTION 


Para una mirada ahumada o un efectosmokey eye, no siempre es necesario un delineado con lápiz. Si lo que buscas es aplicar un polvo de sombra oscura y misteriosaEye Shading Brush de la colecciónPro Studio Brush Collection es la indicada.

Lascerdas son lo suficientefirmes ycortas para que la aplicación sea lo más fina posible.


 

9. CREASE BRUSH

La forma de este accesorio nos recuerda tanto al pincel de un artista. Con su uso harás de tu mirada una verdadera obra de arte. Tiene unapunta larga que te deja unbuen difuminado de las sombras que apliques. 

Laformade toda la brocha es cónica ylarga, así que esmuy cómodapara tu mano.

 


Colecciones de brochas que son todo en uno

EnBellísima.mxtambién tenemoscolecciones oset completos de brochas de maquillajepara aplicar en cualquier parte de tu rostro. 

Nosotras te sugerimos las siguientes:

Lure es de las ganadoras cuando queremos escoger las mejoresbrochas. Sin duda lo tiene para todos los colores y sabores de maquillaje. Este es el caso dePro Studio Brush Collection, una colección de la que ya te hemos recomendado algunas brochas, pues las puedes adquirir enventa individual.

Es una colección tan completa que no podemos evitar recomendarte otras. A continuación te mostramos algunas:


10. POWDER BRUSH PRO STUDIOS 



11. SCULPTING POWDER BRUSH 

 

12. FAN COMPLEXION BRUSH 

 


13. EYEBROW/ LINER BRUSH 

                                                              

 

También hay opciones que las incluyen a todas en un solo paquete como estas recomendaciones que te hacemos:


14. NEED IT: ESSENTIAL EYE BRUSH SET 

Además de tener una presentación que no le pide nada a marcas costosas, pues tiene una presentacióndorada rosaday una másmetálica plateada, contiene todas lasbrochas que necesitas para armar ellook que quieras en tus ojos. 

Aunque puedes usar estasbrochascuándo y dónde quieras, es unset perfecto para viajes debido a que las brochas son especialmente pequeñas. Contiene los siguientes tipos de brochas:

  • Brocha parasombra en crema
  • Brocha pequeña para sombra
  • Brocha en ángulo para sombra
  • Brocha grandepara sombra
  • Brocha en ángulo para delinear

     


    15. BH CHIC 14 PIECE BRUSH SET WITH COSMETIC CASE 


    Estamos enamorados de esteset de brochas deBH Cosmetics, que tiene una apariencia muy elegante y hermosa.

    Se trata de14 piezas para que las utilices conproductos para los ojos,los labiosydistintas partes de tu rostro

    Lascerdas son sintéticas e igual tienen una presentación muy elegante endos colores

    Con ellas podrás aprovechar de la mejor manera el maquillaje sin importar si es líquido, crema, gel o polvo. 

    Incluye unlindo estuche para que guardes todo el armamento debrochas después de usarlo para lucir unlookmuy profesional y salido de un tutorial de belleza.


     


    Luce un makeup profesional con nuestras brochas

    Lasbrochas son muy importantes para cualquierproducto cosméticoque queramos aplicar en la piel de nuestra cara, sus características tienen funciones específicas para cada parte del rostro. 

    La elección y el cuidado que hagamos de ellas mejorará los resultados de la aplicación de nuestromakeup.


    Conoce acerca de estas brochas y más en nuestra página deBellísima.mx.

     

    Brochas de maquillaje

    Search