ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

HALLOWEEN MAKEUP: IDEAS CON BELLÍSIMA

Con el 31 de octubre a la vuelta de la esquina, hay más de un tutorial de Halloween Makeup circulando en la red: tutoriales de Youtube, blogs, publicaciones de Facebook, stories en Instagram e imágenes de Pinterest.

No hay excusas para no armarte un look de miedo con ideas divertidas y originales.

Bellísima no es la excepción, nos interesa no solo que vayas con la tendencia sino que, además, puedas lucir hermosa y seguir la moda con los mejores productos en precio y calidad. 

Por eso, vamos a darte las mejores ideas para que aproveches las brochas y los cosméticos que puedes encontrar en nuestra tienda. Están pensados especialmente para esta fecha tan creativa y divertida del año.

Halloween es la mejor oportunidad para mostrar tus habilidades manuales, tu buen ojo para el makeup y echar a andar la imaginación. Puedes optar por un maquillaje de Halloween fácil como el que te vamos a mostrar a continuación.

Entonces, ¿cómo maquillarse para Halloween paso a paso? 

Para responder a esta sencilla pregunta vamos a darte una respuesta igual de sencilla. Todo consiste en ver qué vamos a necesitar, como cosméticos y stickers, así como el procedimiento explicado a detalle.


¿QUÉ PRODUCTOS VAMOS A NECESITAR?

Los cosméticos y productos que vas a necesitar para tu look de miedo los podemos dividir en 2 clases: maquillaje básico y maquillaje de fantasía.


Maquillaje básico:


Can´t Stop Wont Stop Concealer de Nyx

Es un corrector de cobertura completa, no reseca el contorno de los ojos y es mate.
compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

Matte Ink Liner de Lure

Es un delineador con punta de plumón últrafina y un color negro intenso.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM


The Scultor Brow Pomade de Lure

Es una sombra para cejas tipo waterproof en gel. El tiempo de secado es el más adecuado para que trabajes pacientemente cada una de tus cejas. 

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

Máscara de pestañas de aceite de argán de Lure

Su fórmula contiene aceite de argán y un cepillo de pino para darle el grosor exacto a tus pestañas.
compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM


Maquillaje de fantasía:

 

Drop Dead Gorgeous Full On Crazy Palette

Son 14 sombras entre mate y satinadas, son fáciles de difuminar sobre el párpado.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

Drop Dead Gorgeous Lil Bit Psycho Mini Palette

Si tu presupuesto es más reducido te podemos recomendar esta otra paleta que cuenta con menos sombras que la anterior, pero que tiene los tonos necesarios para crear un look de terror. Es una paleta de 8 sombras con fórmula ultrapigmentada y satinada.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

Pride Edition Ultimate Shadow Palette Brights de Nyx

Una paleta de 16 sombras coloridas.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM
 

Drop Dead Gorgeous Glitter Blood

Es un glitter rojo en gel que puedes usar en tus ojos o boca.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

Drop Dead Gorgeous Killer Queen Brush Set

Son 8 brochas súper versátiles y fáciles de usar. 

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM


Fantasy Makers Face & Body Stencil Butterfly Skull de Wet N Wild

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM


Fantasy Makers Face & Body Gems Style 3 de Wet N Wild

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM


Ir a la tienda

¿CÓMO MAQUILLARSE PARA HALLOWEEN PASO A PASO?


Ya que tenemos completa toda nuestra lista de productos de Bellísima, podemos echar a andar nuestra creatividad.

 

 

Presta atención, este es el paso a paso de nuestro video...


Presta atención, este es el paso a paso...

1. Primero coloca unas gotas del corrector Can't Stop Won't Concealer sobre cada párpado, comienza con el derecho y luego pasa al izquierdo. Aplícalo de manera que quede extendido por todo el párpado, lo mismo debajo del ojo. Asegúrate de cubrir todo el contorno de tus ojos.

2. Después, es momento de sacar tu kit completo de brochas Drop Dead Gorgeous Killer Queen Brush Set. Toma la brocha para los ojos y aplica la sombra roja V-amped de la paleta Drop Dead Gorgeous Full On Crazy Palette. Cubre todo el contorno del ojo formando un gran círculo, repite en los dos ojos.

3. Ahora coloca la sombra Dark Brown de la misma paleta Drop Dead Gorgeous Full On Crazy Palette. Luego toma el rojo Devil Wears II y aplica a medio párpado. Hazlo en cada ojo.

4. Dibuja un trazo fino con el delineador Matte Ink Liner en cada uno de tus párpados superiores, sigue el estilo cat eye.

5. Con la brocha para cejas, pinta cada uno de tus pelitos con el producto The Sculptor Brow Pomad. De este modo, dejarás mejor definida las dos cejas.

6. Entre tus pómulos y la parte baja de tu ojo, agrega la sombra amarilla de la paleta Pride Edition Ultimate Shadow Palette Brights de Nyx. También puedes usar la sombra amarilla de Drop Dead Gorgeous Full On Crazy Palette o de Drop Dead Gorgeous Lil Bit Psycho Mini Palette.

7. No olvides tus pestañas, utiliza la Máscara de Pestañas de Aceite de Argán de Lure para dejarlas oscuras y frondosas.

8. Desprende tu patrón de Fantasy Makers Face & Body Stencil Butterfly Skul, pégalo en tu mejilla derecha y con la sombra negra rellena la forma de los dientes de la calavera. 

9. Pega las gemas de Fantasy Makers Face & Body Gems Style 3 de Wet N Wild sobre el lado izquierdo de tu rostro, ve en dirección vertical desde la frente hacia el pómulo.

10. Finalmente, pinta tus labios con un tono rojo intenso de tu preferencia y enciende todavía más el color con el brillo de Drop Dead Gorgeous Glitter Blood. 
 

Maquillarte para este Halloween es muy fácil con estos cosméticos y productos a la mano. Además, los patrones para maquillarte te hacen más sencilla la transformación de tu rostro. En Bellísima puedes encontrar todo el kit completo sin complicarte más buscando de tienda en tienda, además, de que los hallarás a un precio muy atractivo y económico.

Search