ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Guía express para unas cejas perfectas

 

A veces las cejas son una de las partes de nuestro rostro a la que poco tiempo dedicamos y dejamos abandonadas, por eso llegamos a pagar costosas técnicas de maquillaje semipermanente que pueden maltratar nuestra piel. ¿Quién no se ha quedado callada con esa amiga a la que el microblading le quedó mal?

Entendemos que este tipo de técnicas son un volado en el aire y en ocasiones no dejan resultados esperados.

Ahora con tantos tutoriales a la mano, blogs y una variedad de cosméticos para cejas disponibles en tiendas en línea y físicas, esto no debería ser un gran problema. En Bellísima tenemos productos para las cejas, lápices, geles y sombras de lo más prácticos para que uses día a día. El producto que elijas depende de la intensidad, técnica y diseño que desees realizar.

Pero recuerda que la forma que le demos a nuestras cejas tiene que adecuarse al rostro que tenemos: cuadrado, ovalado, redondo o triangular. Una ceja con una forma incorrecta nos puede hacer lucir con más años, un aspecto más duro, ensombrecer algunas facciones. En cambio cuando tenemos un buen diseño de cejas, podemos favorecer lo mejor de nosotras. Recuerda que las cejas son el marco de tu cara.

 

¿Cuál es el maquillaje que se usa para las cejas?


Lo primero es empezar por saber qué maquillaje de cejas podemos usar para dejarlas perfectas. Tenemos las opciones de lápiz, gel y sombras. En Bellísima tenemos gran variedad de marcas que manejan estos cosméticos.


Lápiz


Lure


Eyebrow Pencil


Se trata de un lápiz retráctil para cejas, tiene una punta fina. El mismo lápiz contiene un cepillo para peinar cada vellito e ir difuminando la aplicación que hagas.

Los colores que puedes aplicar son Brown y Black

 

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

Wet N Wild


Ultimate Brow Retractable

 

Es un lápiz retráctil de dos puntas: una para pintar y la otra para peinar y difuminar el maquillaje. Tus cejas quedarán bellas y naturales.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

Gel

Nyx Professional Makeup


Tinted Brow Mascara


Es una máscara con una oferta variada de tonalidades para tus cejas, por lo que puede ser una gran aliada si te gusta cambiar el tinte de tu cabello a menudo. Los colores disponibles son Blonde, Espresso, Black, Chocolate y Brunette.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

Lime Crime


Bushy Brow Gel


Dura todo el día y tiene un cepillo óptimo diseñado para cubrir cada vellito con el producto.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

Essence


Make Me Brow Eyebrow Gel

 

Es una máscara para cejas con pequeñas fibras en su aplicador que le dan el toque perfecto a cada pelo. Le dejan una apariencia tupida a tus cejas. Puedes usarlo como una prebase si lo que quieres es usar un polvo para cejas.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

Sombras


Nyx


Eye Brow Cake Powder


Es un kit muy completo con un dúo de sombras con pigmentos de intensidades diversas. Incluye un pincel y un cepillo para aplicar el producto.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

BH Cosmetics


Brow Duos


Tiene una presentación compacta y muy elegante para que lleves a todos lados. Contiene un tono claro y otro oscuro, puedes aplicarlos individualmente o combinados.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM


Wet N Wild


Ultimate Brow Kit


Es el kit más completo, contiene un espejo, una pinza, 2 sombras, una cera y una brocha.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 


Una vez que tienes idea de cuáles son los productos que puedes usar para tener unas cejas perfectas, vamos al paso a paso dependiendo del producto de tu preferencia.

¿Cómo hacer las cejas con lápiz o delineador tipo plumín?

  1. Primero marca la forma para no dejarlas demasiado delgadas. Los vellitos que sobren los puedes quitar con una pinza.
  2. Una vez que tienes la forma, peina tu ceja en el sentido en el que nacen los pelitos, de esta manera te aseguras de que estén alineados.
  3. Ahora toma el lápiz y da pequeños trazos desde el inicio de tu ceja hasta el otro extremo. Trata de que los trazos hagan más espesor en los vellos para dejarlas más definidas y con una apariencia poblada.


El lápiz le dá a tus cejas la presición que necesitas para que luzcan más gruesas y llenas de color. Te permite dibujar pelo por pelo, lo cual es muy bueno si tienes las cejas muy delgadas naturalmente o debido a la depilación se han ido despoblando poco a poco

También los lápices con punta de plumín son opciones ideales para darle la pigmentación exacta y adecuada a los vellitos, tal como puedes ver en el video que te mostramos a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BellísimaMx (@bellisimamx) 

 

¿Cómo hacer las cejas con gel?

  1. Elimina los pelitos que están de más con una pinza, asegura que sigas una forma que te favorezca.
  2. Pasa el aplicador sin producto o con un cepillo para cejas trata de alinear tus vellitos.
  3. Toma un poco de gel con el aplicador, ve delineando en la dirección en que nacen los pelitos.
  4. Con el aplicador rellena la ceja de modo que se vea tupida.
  5. Difumina para que tengas una apariencia natural, pero muy definida.


Si tus cejas son pobladas, te sugerimos que cuides la forma. Puedes ir con un especialista que te sugiera un diseño de cejas y posteriormente mantenerlo con depilado en casa. Para ello y para complementar perfectamente la apariencia, los geles en presentación de máscara son los ideales, pues fijan y dan color a un tipo de cejas que poco necesita.

 

¿Cómo hacer las cejas con sombra?

  1. Comienza por cepillar bien cada pelito de tu ceja, ya sabes que si ves uno fuera de lugar lo mejor es que lo quites con una pinza.
  2. Toma el pincel y aplica la sombra en la punta.
  3. Espolvorea y dibuja la línea de abajo que está cerca de tu ojo en el lado que quieres trabajar primero.
  4. Ve moviendo el pincel para arriba de manera que vayas difuminando el trazo.

Si tienes la fortuna de tener unas cejas bien proporcionadas, pero tal vez quieras darles una apariencia más poblada sin tener que pintar pelito por pelito, puedes escoger una sombra.
Tener unas cejas tupidas, pero naturales es fácil si conoces sobre los productos que existen y cuál es ideal para ti. En Bellísima nos interesa y por eso te dejamos esta guía con los tipos de maquillaje para cejas y cómo aplicarlos. Puedes buscar estas marcas en bellisima.mx.

Ir a la tienda

Search