ENVÍO GRATIS DESDE $599

Guía completa: Maquillaje para morenas, tips, productos y más

Afortunadas, sin duda, nuestras amigas que tienen la piel morena, pues deellas son la tendencia por venir en el otoño y el invierno. Los tonos otoñales e invernales son elegantes, sofisticados y logran un realce tremendo en las pieles bronceadas.

Así, las morenas tienen la ventaja de lograr contrastes más notorios entre su piel del rostro y los colores claros de sombras, delineadores y rubores. 

Cuando en el horario de invierno el sol sale más tarde, no importa porquelas morenas llevan la luz entre sus cabellos. Muchas quisiéramos poder lucir un bronceado natural durante todo el año. Es una piel que necesita muy poco para sobresalir y sacar el mejor partido.

Las morenas necesitan muy poco para destacar sus atributos, Si es tu caso, sigue leyendo porque te daremos los mejores tips y sugerencias de productos en maquillaje. 

Lo mejor para tu color de piel respecto asombras, delineadores, labiales, bases, polvos y más.

 

Índice

1.Piel

La piel es la protagonista aquí, la aplicación de bases y polvos no es cualquier elección, de ello depende que los demás tips y consejos que te demos funcionen con tu piel. 

Tómalo con suma seriedad, pues puedes apagar el encendido de tu piel.

1.1 Base

Las bases a diferencia de lo que pudiera pensarse son las mejores aliadas para resaltar todavía más tu piel. En el caso de la piel morena no debes pasar de largo las tonalidades cálidas o neutras, pues con tu tono natural no hay mucho que agregar o aplicar, tu piel ya lo hace casi todo. 

La elección de una base, el saber con certeza cuál es el código de nuestro producto que mejor nos va es un proceso que puede tomar años, pero conocer las necesidades de tu tipo de piel y color te da la ventaja de adelantar este proceso.

Puedes darle alguna ayudita o más empuje a tu piel con unas buenos productos, por eso nuestras recomendaciones en base son las que te dejamos a continuación:

Perfect Skin Foundation de Lure

Es una base con un acabado muy lindo,tiene una cobertura alta y todas las ventajas de una base para piel grasa a un precio de lo más accesible.Dura bastante y es resistente al agua.

Se funde perfectamente con tu piel morena y te ayuda a manejar las imperfecciones.

Los gama de tonos sonVainilla, Latte, Capuccino, Caramel, Cinnamon, Cocoa, Ivory, Classic Ivory, Rich Tan, Natural Beige, Sun Beige, Nude Beige.

ComprarMini Brush Set Petite Chic


Total Control Drop Foundation de Nyx

Es una base con una excelente cobertura, su aplicación es manejable a través de un dosificador muy práctico. Es la favorita de los expertos y lo mejor es que deja un acabado mate totalmente suave al contacto. Los colores entre los que puedes elegir sonNatural, Beige, True Beige, Medium Olive, Buff, Golden Honey, Golden, Classic Tan, Nude, Soft Beige y Caramel.

ComprarMini Brush Set Petite Chic

En esta misma línea deTotal Control Drop,también hay unprimerpara que prepares tu piel antes de aplicar la base que te acabamos de recomendar.

El primer esTotal Control Drop Primer. Es una fórmula en gotas que prepara tu piel para la aplicación de bases.Se seca rápido y deja un suave acabado, así como un efecto mate que disimula los poros abiertos. 

Total Control Drop Foundation

ComprarMini Brush Set Petite Chic

 

1.2 Polvos

Debes poner atención a los polvos, pues de nada servirá tener una buena base si el polvo traslúcido te deja la cara como si te hubieras aplicado harina. 

Ahora con el otoño y el invierno a la vuelta de la esquina, el brillo causado por el sudor no es problema,así que el uso de los polvos será menor. Pero para que cuando lo uses te sientas segura, aquí te van nuestras recomendaciones de polvos para morenas. 

 

Ir a la tienda

Perfect Finish 2way Cake de Lure

Este polvopuedes aplicarlo de manera húmeda o completamente seca, según la cobertura que quieras lograr.Húmeda si lo que deseas es una cobertura alta y seca si prefieres media. La fórmula la hace perfecta para pieles mixtas y grasas, ya quees libre de aceite y talco

Se trata de2 maquillajes con resultados distintos en un mismo producto. Contiene una esponja para aplicar el producto y un espejo. 

Los colores de la gama sonNatural Beige, Sand Beige, Tan Beige, Toasted Beige, Light Beige, Natural, Pure Beige, Golden Beige.

 

ComprarMini Brush Set Petite Chic

 

1.3 Rubor

Los rubores para las morenastienen que ser más oscuros, no te olvides del brillo,que tenga un efecto parecido al iluminador. Se trata solo deresaltar tu bronceado natural.

 

Weekend Vibes Bellini 6 Color Blush Palette de BH Cosmetics

Nuestra oferta de paletas no son exclusivas para los ojos, también hay una gama de distintos rubores para que combines.Weekend Vibes Belline contiene6 diferentes colores, es una paleta muy bonita de BH Cosmetics. Es fácil de difuminar,tiene acabados brillantes y mates. Contiene un espejo para que puedas aplicarlo a donde vayas.

ComprarMini Brush Set Petite Chic

 

Strawberry Fruity Blusher de I Heart Revolution

Y para un efecto iluminador, tienesStrawberry Fruit Blusher de I Heart Revolution. Es unrubor brillante y suave cuyo color te deja la frescura de las fresas por la mañana. Tus pómulosno solo lucirán suaves, también lo estarán.

ComprarMini Brush Set Petite Chic

 


2. Ojos

Para los ojoste sugerimos colores marrones o bronce, algunos más encendidos y morados. Evita, en este caso, los tonos pasteles que poco te ayudan, pues te pueden dejar un efecto gasparín.

2.1 Sombra

Te recomendamos algunas paletas de sombras que te acomodarán de maravilla con tu tono de piel.

 

Mini Chocolate Palette - Chocolate Orange de I heart Revolution

Son 8 sombras: 2 brillantes y 6 mates. El color te convencerá. La presentación es parecida a una deliciosa barra de chocolate.

ComprarMini Brush Set Petite Chic

 

Gilded  Gold Eyeshadow Palette de Milani

El dorado es la tonalidad dominante en esta paleta de presentación elegante y lujosa.Tiene tonos y acabados mates, suaves, cromos y metálicos. Los dorados son glamurosos y perfectos para la noche sin dejar de lucir tu piel morena. 

ComprarMini Brush Set Petite Chic

 


2.2 Delineador

Para remarcar mejor tu mirada, no pases por alto el uso del delineador, tus ojos lucirán más grandes y sensuales.Si eres morena clara, puedes usar con más libertad un lápiz caféy si no, de todas formas,tu mirada lucirá misteriosa y fenomenal con un color negro.

Nuestras recomendaciones son2 delineadores de Bissú, el delineador con presentación líquida, que tiene una punta de fieltro, y el delineador retractil con el que te olvidarás del sacapuntas.

Delineador Líquido para Ojos de Bissú

ComprarMini Brush Set Petite Chic

 

Delineador Retráctil Ojos de Bissú 

ComprarMini Brush Set Petite Chic

 


3. Labios

Los labios no tienen razón para quedarse fuera de estos básicos para tu piel morena. A menudo es una de las partes del rostro que más sobresale yusar el labial adecuado es la meta para que te informes mejor en tonos, texturas cremosas y alta duración.

3.1 Labiales

Como decíamos, no pueden faltar los labiales cuyos colores que mejor te quedan sonel nude para el diario, el rosa si lo tuyo es un rollo más romántico y el rojo para las morenas apasionadas con la vida.

 

Rosa

 

Bold Color Statement Matte Lipstick

Nuestra recomendación esBold Color Statement Matte Lipstickde Milani, un labial de larga duración, que te permite estar hidratada al tomar agua, pues no deja residuos ni marcas en ningún recipiente.Dura hasta 8 horas y tiene una fórmula extra pigmentada.

Lostonos rosas que ofrece este labial sonI am happy, I am Bold, I am Fierce, I am Fabulous, I am Awesome, I am Powerful y I am Radiant.

ComprarMini Brush Set Petite Chic

 

Nude

 

Matte Lipstick de Makeup Revolution

Este labial líquidoes discreto y de un tono nude para que puedas usarlo a diario.

ComprarMini Brush Set Petite Chic

 

Rojo

 

Color Perfect Lipstick de Lure

Para elegir tonalidades rojas y rosadas el labial cremosoColor Perfect Lipstick tiene una gama variada y muy bella.Tendrás una oferta diversa de rojos para escoger la intensidad en tus labios

En total son48 tonos cuyos colores rojizos y rosas son los siguientes:Princess, Roxy, Bubble Gum, Hot Red, Copper Shine, Hot Pink, Vampy Red y Tangerine.

ComprarMini Brush Set Petite Chic

Loscolores de tus cosméticos son muy importantes de escoger según tu tono de piel. Ser morena te da muchas ventajas que debes aprovechar para sacarte el mejor de los partidos. Si necesitas ayuda puedes asesorarte con alguno de nuestros expertos o seguir leyendo nuestro blog, pues semana con semana vamos dándote los mejores tips para que luzcasBellísima.

Search