ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Descubre las bases de maquillaje ideales para tu tipo de piel

 

A todas nos ha pasado que vamos dispuestas a adquirir una buena base de maquillaje, pero de repente notamos que existe una gran variedad de presentaciones y no sabemos cuál elegir. Por suerte, en el caso de nuestra tienda contamos con el mejor personal para asistirte y ayudarte en la elección del producto más adecuado para tu piel. Así como en Bellisima.mx cuentas con este blog y asistentes online para guiarte en tu compra.

Y es que bases hay muchas, pero elegir la correcta es la clave para que tu piel luzca aterciopelada y libre de imperfecciones. Por eso decimos que existen diferentes tipos de bases y cada una posee propiedades y componentes que se ajustan, de un modo más correcto y único, a un tipo de piel.

Recordemos, que si de cutis se trata, están la piel grasa, la piel seca, la piel mixta, la piel normal y la piel sensible; así como otras pieles que tienen condiciones muy específicas, tales como el acné o padecimientos más dermatológicos, por ejemplo, la psoriasis. Por eso es tan importante que a tu rutina de skincare le sumes una base, corrector, primers y un polvo adecuados, es decir, productos que realmente cubran tus necesidades.

Una mala elección podría perjudicar y empeorar condiciones en tu piel al dejarla deshidratada o provocar un brote de granos, por ejemplo.

Tenemos para escoger bases en crema, líquidas, presentación en barra, presentación en polvo o BB Cream por mencionar solo algunas.

Veamos cuáles son las bases más recomendadas para tu tipo de piel y que puedes encontrar en Bellisima.mx.

1. Piel grasa

La piel grasa se distingue claramente por el brillo en gran parte del rostro. La producción excesiva de sebo provoca que nuestras mejillas, frente y nariz tengan un destello muy incómodo, como si estuviéramos recién lavadas de la cara o hubiéramos transpirado después de una carrera larga de maratón.

Sin duda, lo más recomendado es una base matificante y que cubra las imperfecciones con una cobertura alta. Por la misma condición de tu piel es mejor que evites fórmulas que contienen aceites y presentaciones en crema.

Milani tiene la base Conceal + Perfect. Es un producto que cumple con todo lo necesario para que una piel grasa se olvide del brillo gracias a su cobertura completa y su dosificador sin goteo.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

Otra recomendación es Mousse Makeup de Essence.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

2. Piel seca

La piel seca es así por falta de hidratación y humectación, por lo que lo ideal es una base que ayude con esta falta de agua en la piel. Te recomendamos bases de maquillaje con efectos luminosos o lifting. Los productos en crema o líquidos son los que mejor pueden humectar tu piel, al mismo tiempo que la dejan con una sensación muy suave.

Una base de maquillaje recomendada es Colorstay Base de Maquillaje de Revlon. Es una base nada pesada, su consistencia es muy ligera, lo que la hace perfecta para que tu piel respire sin tener la sensación de capas de makeup obstruyendo los poros.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

Ir a la tienda

3. Piel mixta

La piel mixta es la que tiene una condición grasa en la zona T (frente, nariz y mentón), mientras que las partes secas del cutis se concentran en las mejillas.

Lo recomendable en este caso también son bases de crema o líquidas.

Photo Focus Foundation de Wet N Wild es una base que cubre todas las imperfecciones con su cobertura y efecto mate. Lo mejor es que no deja marcas, por lo que tus mejillas con sequedad no lucirán con grietas por tus gestos faciales.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

4. Piel normal

La piel normal es un cutis muy privilegiado por encima de los demás tipos de piel, puedes utilizar cualquiera de las bases de las que ya hemos hablado. Sin embargo, también este cutis necesita que sigas cuidados de skincare, así como que escojas productos de calidad como los que tenemos en Bellísima, pues bajar la guardia puede hacer que esta piel se vuelva mixta, grasa o seca. Recuerda que nuestra piel va cambiando con los años.

Fresh And Bright Drop Foundation de Lure es una excelente base que hidrata tu piel con aceite de semilla de jojoba. Tiene una duración de hasta 8 horas.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

La elección de una base de maquillaje es básica para que nuestra piel siga con los cuidados de nuestro skincare, así como también la elección de un buen polvo traslúcido, un corrector y un primer. Puedes ver más de estos productos en Bellisima.mx.

 

Search