ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Bases de maquillaje para pieles morenas

 

Las chicas con piel morena tienen una de las tonalidades más afortunadas para sacar provecho en su apariencia: no se queman fácilmente al sol, envejecen más lento que otros tipos de cutis y necesitan poco makeup para lograr un highlight  precioso en las mejillas.

No obstante, debido a los cambios de estación del año y los horarios, así como las horas de exposición ante el sol, a veces nuestra piel puede tornarse desigual en el color debido a que se quema y queda con un bronceado poco atractivo.

¿Cuántas veces nos hemos visto frente al espejo y nos sentimos como un bicolor? En ocasiones podemos llegar a tener un moreno claro en el cuello y uno más oscuro en el rostro.

Para olvidarnos de ese pequeño detalle, que es nada junto a los grandes beneficios de una piel morena, lo mejor es elegir una buena base de maquillaje que nos ayude a lucir un rostro con un cutis uniforme.

Por eso, en Bellísima te compartimos las mejores bases para las pieles claras intermedias, morenas claras y morenas oscuras.

Presta atención porque te daremos los colores y números exactos de acuerdo a tu tono de piel, podrás buscarlos fácilmente en Bellísima.mx.

 

1. Clara intermedia


Flawless Stay Foundation de Beauty Creations no. 4.5


Es una base líquida con una cobertura media a completa. Es hidratante y tiene una larga duración con acabado natural satinado ideal para tu piel morena. La fórmula contiene vitamina E y es libre de aceite, lo que la hace perfecta para pieles grasas y mixtas.

 

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

Fresh and Bright Foundation de Lure Cosmetics color Cinnamon


Es una base a prueba de agua pero muy hidratante. Desvanece las líneas de expresión y cubre los poros gracias a su fórmula ligera que contiene aceite de semilla de jojoba. Tiene una duración de 12 horas.

 

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

Photo Dewy Foundation de Wet N Wild color Cream Beige


Es una base ultraligera con un acabado natural, tiene una cobertura mediana y completa. Ayuda a disimular los poros abiertos y otras imperfecciones propias de las pieles normales y secas. 

 

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

2. Morena clara


Photo Focus Foundation de Wet N Wild color Desert Beige


Es una base mate de Wet N Wild, pero en el color Desert Beige. Tiene un acabado mate.

 

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

Ir a la tienda

Conceal and Define Foundation de Makeup Revolution no. 10


Es una base de cobertura completa con un acabado semi mate. Tiene una larga duración para que luzcas una apariencia pulcra y uniforme gracias a las propiedades de su fórmula sin aceite.

 

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

Born To Glow Radiant Foundation de Nyx Professional Makeup color Classic Tan


De cobertura media y una textura ligera que no deja opaca tu piel. El brillo de la piel se mantiene, pero con una apariencia uniforme en el tono moreno. 

 

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

3. Morena oscura


Can't Stop Won't Stop de Nyx Professional Makeup color Nutmeg

Tiene una cobertura total de larga duración. Viene en una presentación líquida y tiene una duración de hasta 24 horas. Controla el brillo y deja la piel con un efecto mate.

No es comedogénica, lo que la hace ideal para pieles grasas, mixtas, normales y sensibles, ya que los productos comedógenicos son aquellos que tapan los poros y causan espinillas, barros y puntos negros

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

Flawless Stay Foundation de Beauty Creations no. 8


No podemos dejar de recomendarte esta fabulosa base de Beauty Creations, pero ahora para pieles color morena oscura con el no. 8.

 

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

Infallible Pro Matte de Loreal color Caramel Beige


Es una base líquida en un empaque muy práctico por su tamaño. Tiene una larga duración para que te olvides del brillo por el sebo. Es apta para pieles grasas y mixtas.

 compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

En Bellísima tenemos más marcas con productos aptos para todos los tonos y tipos de pieles. Especialmente para las morenas, quienes tienen todo para aprovechar esta bella tonalidad con la ayuda de las mejores bases que estamos recomendando.

Search