ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

ÁCIDO GLICÓLICO: Todo lo que necesitas saber.

 

 

Una de las palabras que más escuchamos cuando se habla deskincare, es ácido glicólico, ya que siempre está presente en la rutina de belleza de las celebridades e influencers pero… ¿sabemos realmente qué es y sus beneficios?

Para empezar, es importante entender que cada piel es diferente por lo que siempre, antes de comprar algún producto, debemos de conocer qué nos hace bien y qué no.

El ácido glicólico proviene de productos naturales como la uva, manzana, naranja y la caña de azúcar, por lo que sus componentes son aptos para cualquier tipo de piel, y su peso molecular le permite llegar a las capas más profundas de la piel, razón por la cual su uso es mejor durante la noche sobre la piel limpia, libre y relajada.

Seguramente te preguntarás por qué se ha convertido el ingrediente favorito de las marcas deskincare,  y la respuesta es que es uno de los mejores exfoliantes para la piel, ya que elimina toda las células muertas, sin dañarla, aparte de que ayuda a aclarar las manchas que suelen aparecer por la exposición al sol, embarazo y edad, logrando así un tono uniforme.

Nuestra recomendación para ti:

 

Ahora  lo más importante… ¿Qué mezclar y qué no durante tu rutina de cuidado de la piel?

SI

Ácido Salicílico:Si tienes piel mixta y estás en búsqueda de detener la aparición de arrugas, mezclar ambos productos es una buena opción, siempre y cuando sea en bajas concentraciones, ya que sino, la piel puede resultar irritada. 

Recomendamos el 2.5% si no lo has usado antes. Para pieles más expertas, se puede recurrir al uso de 5%.

Ácido Hialurónico:La mezcla estrella, ya que al unir ambos, el resultado es un compuesto anti-edad que le aportará una gran hidratación a la piel.

Ácidos PHA:Esta combinación se recomienda para pieles sensibles, ya que contienen un menor poder de exfoliación por lo que te asegurará no irritarla.

NO

Vitamina C:Lo mejor es no combinarlos, sobre todo si tu piel es muy sensible. Nuestro mejor consejo es que uses la vitamina C por el día, y el ácido glicólico por la noche. Y si tienes mas dudas, te recomendamos consultar con un experto.

Search