ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

7 tendencias del Maquillaje de Ojos que no puedes dejar pasar

En2020 el maquillaje de ojos no se cancela, haytendenciasque están siendo la sensación en redes sociales. Tal como sucede con el ahora tan famosoeyelinerflotante, cuyos diferentes diseños nos recuerdan a loslooks futuristas de Blade Runner 2049, esa película protagonizada por el guapísimoRyan Gosling.

Así que no era de esperarse que algunas celebridades comenzaran a aparecer con esta tendencia. La joven y talentosaMillie Bobby Brown lució un eleganteeyelinerflotante con un acabado holográfico, que la famosa maquillistaKelsey Deenihan subió a suInstagram.

Millie Bobby Brown


Pero lasposibilidades para experimentarcon tus ojos este2020no empiezan y acaban en esta moda, por eso te vamos a contar acerca de otras tendencias delmaquillaje de ojos para este año en que, sin duda, lamirada es la que mejor expresa nuestros sentimientos y emociones, dado el uso recomendado de cubrebocas en espacios públicos y privados.


Ir a la tienda

¡Conoce las 7 tendencias del maquillaje de ojos y busca lo necesario en Bellísima.mx! 

1. Ojos ahumados

Las sombras con tonos que recuerdan a la tierra y arena le dan a tus ojos una apariencia ahumada. Es de las tendencias máselegantes y discretas para quienes deseen experimentar menos, pero quieran mantenerse a la vanguardia en maquillaje de ojos.

Considera loscolores bronce,arena,anaranjados onacarados para el armado de tu makeup, es una excelente opción para ir a la oficina, dar clases o asistir a una comida formal.

Te recomendamosMini Chocolate Palette - Rose Gold deI Heart Revolution. Contiene8 sombrascon tonalidades marrones, que recuerdan a una deliciosa barra de chocolate: son6 sombrasde acabado mate y2 brillantes

Además de despertarte antojos, la presentación esbastante práctica yligerapara llevar en el bolso a todas partes y te va a facilitar el retoque de tumakeup, pues tiene un espejo de un tamaño ideal. 


2. Eyeliner flotante 

¡Ok, lo admitimos! Es una de nuestras tendencias favoritas demaquillaje de ojos. Hay diseños muy variados, desde los másdiscretos hasta los más locosen una propuesta de por sí muy poco convencional.

Lo único que debes hacer esdibujar una raya oforma geométrica sobre el párpado. Además, puedes agregarle elementos comopiedras de colores o perlas de plástico.

Epic Wear Liquid LinerdeNyx es unliquid linercon uncepillo delgado yflexible. La pigmentación y lo fino de su punta dejarán un bueneyelinersobre tu párpado.

Con las bondades de este aplicador tueyeliner flotante quedará intacto al sudor y evitarás accidentes mientras lo aplicas.

 

También están estos coloridos delineadores deNatural Girl:Rosa Neón.


O este otro color de la misma marca...Dorado.


3. Pestañastwiggy 

Y para no pasarnos de largo con loslooks exagerados pero muy monos, no podemos dejar de mencionar laspestañas twiggy(separadas y con varias capas de pestañas).

Para obtener esa apariencia grande en tus pestañas inferiores será necesario que dibujes sobre ellas con un delineador depunta muy fina o siempre puedes optar por unaspestañas postizas comoBeauty Secrets Fancy LashesdeEssence.

 

Laspestañas postizasdeLook So Natural deKiss, puedes usarlas de1 a 3 veces. Son pestañas tan livianas que no te darán problemas si usaslentes de contacto.

Además de tener puntas cónicas, estas pestañas fueron diseñadas bajo la tecnologíaTapered End que les da una apariencia muy natural.


Puedes elegir entreKis-KFL01,KFL02yKis-KFL03.

 


 

4.Ojosglitter

El brillo delglitter no pasa de moda. Elígelo para darle el destello que tus ojos necesitan en combinación con unas lindas sombrasnudepara que contrasten.

Te sugerimos una sombra deWet N Wild para que no te compliques y tengas un acabado uniforme en tu párpado:Color Icon Eyeshadow Glitter Singles.

 

5. Pegatinas brillosas

Si lo que quieres es un mayor control sobre dónde agregar labrillantina, a diferencia de una sombra puedes optar porNyx.

Face And Body Glitter tiene el brillo que buscas para la noche. Éstas tienen forma de corazón por si quieres ponerte muy romántica.

 

6. Colores pasteles

Si te encantaría sentirte dentro del vídeoME! de la talentosaTaylor Swift lo que necesitas para tu look soncolores pasteles en tus ojos. Al parecer la artista se adelantó a esta tendencia del2020en este video de tonalidades de ensueño que recuerdan también a la películaMarie Antoinette deSofia Coppola.

Si es así no dudes en usar estas2 paletas de sombras:Mystic Petals ShadowC´est La Vie - 30 Eyeshadow Palette.

La primera paleta contiene10 colores que nos recuerdan a esas tonalidades de los videos deTaylor, son todas sombras en polvo. 

Como su nombre nos dice, susacabados mate,satinados ybrillantesestán inspirados en los pétalos de flores que siempre se abren místicamente. 

 

La otra paleta de sombras que te recomendamos y que es una de las más queridas enBellísima.mx esC´est La Vie - 30 Eyeshadow Palettede Rude.Son30 tonos de sombrasque nos recuerdan a un delicioso pastel de frutas.

 

 

7. Pestañas XL

Laspestañas XL también están a la moda. Además, son más fáciles de aplicar dado su tamaño.

Las pestañas que te recomendamos son lasI-Envy 3D Lashes deKiss.

 

O si quieres unaspestañas postizasmás gruesas y frondosas estánSin City de la línea3D Faux Mink Lashes deCala.

La aplicación de estaspestañasaumenta elvolumen y lalongitud de tus pestañas. Sonveganas, por lo que los pelitos sontotalmente sintéticos.

 

Que tus ojos formen parte de lastendencias de maquillaje de ojosdepende de losaccesorios ycosméticosque elijas. Por eso en nuestra páginaweb puedes encontrar lo mejor enpestañas postizas,paletas de sombras, delineadores y glitters.

 

 

Search