ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

6 pasos para el cuidado de la Piel Grasa

 

La escena se repite cada mañana: despiertas y tu cara te recuerda un pez linterna muy luminiscente, limpias tu rostro y aplicas tu makeup, sales a trabajar y cuando te ves en el espejo que trae tu polvo compacto tienes nuevamente la cara brillosa como si nunca la hubieras lavado. 

Lo mismo sucede cuando sales de la sala de cine toda emocionada por la película que acabas de ver, antes de echar la platicada con tus amigas o tu pareja y haces una escala en el tocador del baño para descubrir que la temperatura del aire acondicionado te dejó toda la frente y la nariz como un hot cake con mucha miel.

No cabe la menor duda de que todas hemos experimentado estos episodios dignos de una pesadilla. Pero la realidad es que más que luchar contra nuestra piel grasa, tal vez deberíamos practicar la aceptación, pues al decidir hacer las paces con ella y sentarnos a tomar un café para conocerla mejor, podemos controlarla de una manera más adecuada al saber qué le hace bien y qué no. Tal vez esa rutina y esos productos que usas no le ayudan en nada, y tu piel grasa está resentida contigo.

En Bellísima tenemos los mejores productos de skincare en cuanto a precio y calidad para que hagas crecer y fortalezcas esa amistad con tu piel grasa. Presta atención, porque te daremos una rutina de skincare con la que puedes controlar el sebo lo mejor posible.

 

Rutina de skincare para piel grasa

El mejor skincare es aquel en el que se busca principalmente regular la producción de grasa para mantener una apariencia saludable. En ocasiones, la producción se agrava por las fórmulas de lostoners y lociones que usamos. Así que presta atención a los componentes que te recomendamos dentro de los productos de Bellísima


1. Desmaquillar

Lo único que tienes que hacer es aplicar el producto limpiador, masajear el gel, enjuagar con abundante agua y secar.

Te recomendamos Rose take the day away cleanser de Physicians Formula. Es un limpiador facial en gel de textura cremosa. Es apto para cualquier tipo de piel. Hidrata perfectamente, pues contiene vitamina C en su formulación. No solo desmaquilla, también alivia la piel.

 

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

2. Limpiar

Limpiar y desmaquillar van de la mano, así que te recomendamos un gel limpiador nada abrasivo de Loreal.

Dermo expertise hidra total 5 gel limpiador equilibrante es un gel limpiador para piel grasa o piel mixta debido al componente de ácido salicílico. Elimina cualquier impureza sin resecar la piel, ya que no tiene jabón, pues en ocasiones los jabones contienen alcoholes que son la principal causa de que tu piel vuelva a generar sebo. 
La aplicación es diaria, asegúrate de humedecer tu rostro levemente antes y una vez aplicado el producto, masajea levemente. Recuerda que somos amigas de nuestra piel grasa.

 

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 


Ir a la tienda

3. Tonifica

Uno de los principales problemas de la piel grasa es la producción excesiva de sebo. La piel tiende a esta reacción para poder humectarse a sí misma, por lo que te recomendamos mantenerla controlada con un tónico que bloquea la humedad: Spritz Toner Mist Chia Seed X Aloe de The Creme Shop.

 

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

4. Hidrata o humecta

La hidratación o humectación de la piel es tan importante como para otras pieles. No tiene que ser un problema si lo haces con los productos adecuados, así que mejor no pienses en cremas que te dejan una sensación más grasosa.

Un producto que te puede ayudar a balancear tu piel es aquel que contenga ácido hialurónico y vitamina B5. Te recomendamos una mascarilla hidratante: Dermo Expertise Revitalift - hidratación intensa de Loreal.

 

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM

 

5. Ojos

Para los ojos puedes usar Refreshmint Cucumber y Bamboo Eye De Puffer de Physicians Formula.

Puedes aplicarla alrededor de los ojos, pero también en el resto del rostro e incluso en el cuello.

Su fórmula de pepino, bambú hidratante, aloe vera y agua glacial enfrían tu piel y bajan la sensación de hinchazón por el cansancio.

 

 

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM


6. Exfolia

La exfoliación debes realizarla por lo menos una vez a la semana. Puedes optar por el exfoliante de Garnier para pieles grasa con tendencia acnéica: Pure Active Gel Exfoliante Diario Anti Puntos Negros.

compras ROSÉ ALL DAY TO NIGHT EYE CREAM


Con estos productos la relación entre tu piel grasa y tú mejorará. Ya no sentirá que no le das prioridad a su salud y apariencia al no informarte adecuadamente acerca de los productos y las rutinas más adecuadas para mantenerla lo mejor posible.


Search