ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

10 LABIALES PARA MORENAS QUE LAS INFLUENCERS RECOMIENDAN



A continuación, te compartimos los
 10 labiales para morenas que más dieron de qué hablar  entre las influencers de maquillajeque encuentras enBellísima.

Y es que, como afirman muchas de lasbeauty youtubers,Bellísimalo tiene todo:costos bajos,gama de tonos variadospara todo loscolores ytipos de pieles ycalidad de primera.

Por eso es una de las tiendas de maquillaje que más está en boca de todos y las redes sociales no podían ser la excepción. 

De ahí que a menudo veamos las marcas y productos que manejaBellísima como protagonistas de varias reseñas y tutoriales enYoutube, con apariciones enInstagram stories o siendo de las publicaciones, sobre maquillaje, más compartidas enFacebook.

Lo cierto es que nos encantan los labiales igual que a ti y estamos muy pendientes de lasredes sociales, así que…¿por qué no nos acompañas a conocer qué están diciendo lasinfluencers sobre tendencias de labiales que solo encuentras enBellísima.mx



MYTZI CERVANTES

1. LABIAL HEART RACE -SATIN LIPSTICK

En  su reseña REVOLUTION Makeup Probando que tal funciona ?!!, Mytzi Cervantes se arma un total look con los productos de la marca británica Revolution Makeup.

En el emocionante box que recibe de Bellísima, que contiene todo el maquillaje necesario, tiene 2 opciones de labial. 

“Tengo uno tipo rojo, muy bonito”, nos dice entre sus primeras impresiones,“y el otro es un tono nude, nude rosado”

De las 2 alternativas de pigmentos que nos muestra, ella se decide por el nude, que es eltono Heart Race del labialSatin Lipstick

Mytizireseña este lindo labial en elminuto 21 y segundo 21:

“El empaque divino, el empaque está super bonito, y la tonalidad está muy linda”, la vemos decirlo convencida, “el labial se siente muy cómodo, porque no es un labial mate ni nada. Entonces, el labial siento que es un APROBADO”.

Y enBellísima sabemos que unAPROBADO deMytzino es paraCUALQUIERA.

No nos cabe duda de que es un pigmento muy hermoso ysatinado, pero que como dice lamakeup artist, en la aplicación se apreciamate, como puede verse en los labios de la propiaMytzi.

También hay otrostonos para que elijas de este labial comoChauffeur,Rose,White Wedding,Fliing,Ruby,Vampire,Satin Cutie,Decadence,Tgift,Icon y Cupcake.

 

 

En otro videoMytzi hace un gran trabajo y se avienta una reseña buenisima de toda la gama de labiales de la colecciónLES MACARONS deLóreal.

Nos dice a partir delminuto 2ysegundo 31del videoLES MACARONS Lóreal Demo! Son de larga duración?: 

“Me encanta la presentación del labial, como tipo mate. Pero algo que me ha gustado mucho de esta colección es que son de muy, muy larga duración. Quiero que quede claro y específico, que no haya duda de que este labial te va a durar todo el día. La mayoría se desgasta lindo”.

Y comenta sobre el aplicador:

“Me gusta mucho el aplicador como tipo curvo, es muy fácil, sin necesidad de regresar al labial con una sola vez que saques la varita te va a alcanzar perfectamente para poder maquillar todos los labios”.

Y como es común en ella, no duda en hacernos una recomendación de experta para embellecer nuestras bocas:

“Un tip que te voy a dar es...procura solo utilizar una sacada de labial, porque si pones de más...el labial se te va acumular raro como en la mucosa del labio. La mucosa del labio sería como en la parte interna”.

Y enfatiza su aprobación de la colecciónLES MACARONS deLóreal:

“¿Quieres un labial líquido, mate y de larga duración? ¿Que te aguante muy bien y que no se sienta tan reseco los labios? Te lo recomiendo muchísimo”.

 

2. LABIAL 826 MADEMOISELLE MANGO -LES MACARONS -Lóreal

Sobre este lindotono coral,Mytzi dice en elminuto 6 ysegundo 56

“Es naranja, pero lo que es naranja...está bueno. Como es una tonalidad cálida se luce más en mi tono de piel, ya lo utilicé durante todo el día y también se ve bastante lindo”.

 

3. LABIAL 840 INFINITE PLUM - LES MACARONS -Lóreal

Después en el mismo videoMytzi comenta algunostonos oscuros eintensos dentro de esta colección, comoInfinite Plum en el minuto 9 ysegundo 5:

“Es un tono magenta, para mí gusto es un tono magenta precioso y también en los labios se ve divino”.

 

SUSY DÍAZ

¡Susy Díaztambién te invita a crear unlook totalmenteMakeup Revolutionen su reseñaArréglate conmigo Probando una nueva marca MAKEUP REVOLUTION!

Nos dice que todos los productos de la marca los puedes encontrar enBellísima.

Son3 líneas de la marca entre las que puedes elegir:Makeup Revolution,Revolution SkincareyI Heart Revolution

Ella comoMytzitampoco duda en elegir eltono Heart Race del labialSatin Lipstick

“¡El labial me encanta, la tonalidad está muy bonita! Es un básico, se siente comodísimo en los labios. Está bien pigmentado, no siento que se me esté paseando en la boca”, comenta en elminuto 20 ysegundo 31 de su reseña.

Ir a la tienda

4. LABIAL I AM PRETTY - MILANI

Evelyn Marama los labiales deMilaniporque son tal como dice en su videoPRODUCTOS DE FARMACIA "LO MEJOR DE LO MEJOR: 

“Muy cremositos...”

Para ella los labiales de esta marca se dividen entre unafórmula normaly unafórmula mate. Le encantan las2 opciones

Sobre lafórmula normalnos dice en elminuto 19 ysegundo 6

“De la fórmula normal tengo el tono 43, que se llama I am pretty y es para el diario, muy hermoso. Es como un rosita palo”, nos comenta.

I am pretty es uno de los labiales en barra deBold Color Statement Matte Lipstick. Es de unatextura suave, aterciopelada y dura hasta8 horas

Bold Color Statement Matte Lipstick

 

5.LABIAL DIVA - MILANI

Continuando con la reseña deEvelyn Mar, también hace una crítica positiva a lafórmula mate de los labiales deMilani en elminuto 19 ysegundo 24:

“El empaque es precioso, es un dorado que se ve muy lujoso. Tiene un precio bastante accesible y es el tono diva, es de los mate. Son bien mate”, dice encantada.

MILA LAB. MATTE #74 DARLIN MLSN-74 | | Pideuna, encuentra todo lo ...

 

LAURA CORTÉS

6. LABIAL AMORE MATTE LIP CREME

Laura Cortés nos recomienda un labial deMilani en su canal deYoutube, se trata de un video de primeras impresiones titulado"LO NUEVO DE BELLÍSIMA".

Ella nos muestra un colortipo coral:Amore Matte Lip Creme,tono Craze

En elminuto 21ysegundo 33 nos dice sobre este suave labial: 

“La fórmula me encanta, ya los he usado antes. Sí está más neón en vivo, pero muy padre el tono Craze, es una fórmula que a mí me encanta. Muy buena duración, te deja bonito el labio cuando se va cayendo. No como otros labiales líquidos”.

Este labial de Milani tiene diferentes colores para elegir:Adorable,Precious,Loved,Craze,Obsession,Fancy,Gorgeous,Devotion,Sugar,Allure,Fabulous,Coved,Striking,Stunning,Fling,Magnificent.

 

 

ROSY MCMICHEL

7. LABIAL MEGALAST LIQUID CATSUIT HIGH - SHINE LIPSTICK - WET N WILD

Rosy McMichelprueba el labialMegaLast Liquid Catsuit High, eltono Send Nudes, deWet N Wild.

En elminuto 44 ysegundo 53 de su reseña dice:

“Son glosses y me encantaron”. Del que más le convence comenta:“es el más oscuro, dice Send Nudes. Uh, creo que le atine bastante entre este labial y el delineador”. 

Rosylo combina con un lindo delineador para completar ellook en sus labios, por eso le emociona la elección final que hizo.

SobreWet N Wild en general declara muy segura:

“Tengo que decirles que mis expectativas con estos productos son bastante altas, porque labiales de Wet N Wild, todo lo que he probado me ha gustado. Lápices tanto de ojos, cejas, labiales, todo lo que he probado a lo largo de muchísimos años, desde que yo era adolescente todo me ha gustado”. 


 

LAURA SÁNCHEZ

8. LABIAL NUDE ON - NAMIB - LURE

En"MAQUILLAJE MEXICANO! LURE COSMETICS, VALE LA PENA?",Laura Sanchéz reseña una variedad de accesorios y cosméticos deLure.

De los labiales prueba y le convenceNude On, eltono 04. Nos dice en elminuto 23 ysegundo 55

“El labial sí me gustó muchísimo, amores. Siento que apenas pasé la brocha como que ahí está toda tu cobertura, mi amor. Quedó muy bien la cobertura”

Es unlabial mateque puedes encontrar en diferentestonos para elegir elnude que mejor vaya contigo:Nude On Chaby,Nude On Karoo,Nude On Gibson,Nude On Kalahari,Nude On Kara,Nude On Indus,Nude On Ryn,Nude On Namib,Nude On Mojave.

Tiene una fórmula que te deja unbuen pigmento desde la primera aplicación y lo mejor es que no se transfiere.

Nosotras te dejamos elNude On que amamos yLaura Sanchéz reseña…

 

ANNA SARELLY

Anna Sarelly dedica algunas video-reseñas amarcas mexicanas en su canal deYoutube y no duda en decirnos el por qué la pone contenta hacerlo o como dice con sus propias palabras:

“Cada vez está creciendo más la industria del maquillaje y eso me da mucho gusto, porque antes no teníamos tantas opciones de maquillaje mexicano que, en realidad, fuera bueno”.

 

9. LABIAL COLOR PERFECT LIPSTICK

En la reseña "Maquillaje Con MARCAS MEXICANAS",antes de darnos su crítica positiva al lipstick deLure,Anna comenta la presentación y fórmula del cosmético

“El lipstick de Lure está barato, es un nude súper bonito y la fórmula en sí es una buena fórmula”. 

Mientras que sus impresiones sobre laexperiencia de aplicación son las siguientes en elminuto 22ysegundo 2

“Se siente cremosito y la orilla no se me veía fea y yo me delineé con la barra y no necesite delineador aparte. Muy buena fórmula por 49 pesos, entonces, me gustó bastante”.

 

AURORA AMOR POR EL MAQUILLAJE

10. LABIALKISS PROOF ALL DAY

La propietaria del canalAurora AmorPorElMaquillaje tuvo para elegir toda la gama de labiales deLure en el videoMaquillaje una sola marca: LURE COSMETICS/ bellísima /one brand MAKEUP TUTORIAL y se quedó conKiss Proof All Day Wear

En sus propias palabras en elminuto 9ysegundo 24

“Tienen desde los mate, de los aprueba de beso que te duran todo el día. Pero primero decidí delinearme los labios con un lápiz para que se vean más grandes los labios y encima le estoy agregando este color que se convirtió en diario durante…¡una semana!”

Como tip, antes de aplicar cualquier labial, también puedes delinear tus labios con un lápiz para que tengan una apariencia más grande.

La gama de tonos que tienen es la siguiente:Maleficent,Mother Gothel,Evil Queen,Cinderella,Cruella,Madam Mim,Ariel,Jazmine,Pocahontas,Snow White yAurora.

 

Los labiales deBellísimaestán en boca de todos y, es que no es por presumir, pero hay de todo:reseñas de nuestros productos,las compras en línea o en las sucursales físicas,tutoriales de maquillaje y otras recomendaciones de algunasinfluencers,make up artists,youtubers, etc.

Síguenos en nuestra redes sociales para seguirle la pista a nuestras colaboradoras, embajadoras, reseñistas y conocer más acerca de nuestro maquillaje en elInstagram Bellísima Mx (@bellisimamx) y elFacebook Bellisima.

 

 

Search