ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Get the Look "Havana Vibes" Feat. Mytzi Cervantes

1. Usa una prebase de sombras 

Primero comienza aplicando una prebase para sombras como el Lure Incredible HD, difumina esta prebase con la Blending Sponge de Urban Studio. 

2. Aplica sombras

Con la brocha Lure Large Fluff Brush aplica un sombra clara en todo el párpado usando la paleta The Essentials Eyeshadow Palette de Lure "Make it Shine". Con la brocha Lure Blending Brush aplica una sombra más oscura en la cuenca del ojo, te recomendamos la Eyeshadow Basics de Lure en el tono "Brick". En el párpado móvil aplica una sombra dorada como la Eyeshadow Basics de Lure en el tono "Golden Mist". Aplica en los lagrimales del ojo una sombra con brillo, puedes usar algún iluminador en polvo como la Glow & Strobe de Lure. 

3. Delinea tus ojos

Delinea tus ojos usando el Fineliner de Lure, intensifica tu mirada con la máscara para pestañas Pool Proof de Lure, a prueba de agua, excelente para esta temporada.

4. Prepara tu rostro

Prepara tu rostro con el Color Correcting de Nyx en tono "Yellow", especial para iluminar pieles claras a medias, aplícalo en todo el rostro con la brocha Lure Foundation Brush. A continuación aplica solo en la zona donde lo necesites el The Pore Fector de Lure, un primer que te ayudará a disimular poros. 

5. Base

Utilizando 2 tonos de la Blendable Stick Foundation de Lure, aplica el tono más claro (el "Almond") en las zonas de tu rostro que requieren más luz y el tono más oscuro en las zonas de tu rostro a perfilar, difumina ambos tonos de base con la brocha Foundation Brush de la colección Pro Studio de Lure.

6. Iluminación y Contorno

Perfila tu rostro usando el Sculpt and Highlight Face Duo de Nyx, difumina con la Foundation Brush de Lure.

7. Disimula y Corrige

Si eres de piel media-clara disimula las ojeras con la ayuda del All Nighter Concealer de Lure en tono "Orange". Aplica una segunda capa de corrector esta vez usando uno del mismo tono de tu piel como el tono "Almond" de la misma línea All Nighter Concealer. 

8. Sella tu maquillaje

Sella muy bien tanto el corrector como tu base con el polvo traslúcido Lure Set Me Up Hylauronic Powder en tono "White". Para sellar la zona del corrector puedes usar la Blending Sponge de Urban Studio y para el resto del rostro la brocha Powder Brush de Lure.

9. Rellena y define tus cejas

Rellena y define tus cejas con la ayuda del lápiz para cejas Nyx Sculpt and Highlight Brow Contour, Mytzi usó el tono "Black Golden Peach". A continuación fija tus cejas con el Lure Easy Brow Mascara en tono "Dark Brown".

10. Aplica rubor

Para definir aún más tus facciones aplica en los contornos de tu rostro una sombra media a oscura de la Contour Palette de Lure. Posteriormente aplica rubor en tus mejillas usando el Nyx Ombré Blush en tono "Strictly Chic". 

11. Labios

Finaliza este look agregando un color muy natural en labios como el tono "Brigitte" de los Glam and Go de Lure, y para que tu maquillaje se mantenga intacto por horas fíjalo con el Stay in Place de Lure.

Search