4 Looks diferentes que podrás crear con nuestras paletas de sombras

4 Looks diferentes que podrás crear con nuestras paletas de sombras

Un buen  maquillaje de ojos es esencial para deslumbrar con la mirada, pero seamos sinceras, en muchas ocasiones es cansado e incluso repetitivo ponerte los mismos colores todos los días. Y aunque sean eventos especiales como la boda de tu best friend, una salida con tu pareja o un cumpleaños, tu maquillaje siempre es el mismo…
Leyendo 4 Looks diferentes que podrás crear con nuestras paletas de sombras 4 minutos
looks con paletas de sombras

 

Un buen  maquillaje de ojos es esencial para deslumbrar con la mirada, pero seamos sinceras, en muchas ocasiones es cansado e incluso repetitivo ponerte los mismos colores todos los días. Y aunque sean eventos especiales como la boda de tu best friend, una salida con tu pareja o un cumpleaños, tu maquillaje siempre es el mismo…

Don’t worry ahora será más fácil  
hacerte looks increíbles con las  paletas de sombras que tenemos para ti, así que toma nota.



Look de día, sencillo pero bonito 

Un  maquillaje nude nunca pasará de moda porque te salvará en esos momentos de prisa. Aplica en el medio del párpado un  tono shimmer como el rose gold, dorado, plateado o alguna holográfica. Después, en la cuenca, difumina con movimientos circulares con un color más oscuro para un acabado natural.

Agranda tus ojos con una sombra que ilumine el lagrimal, finalmente sobre el párpado inferior delinea con una sombra marrón. 

Las paletas de sombras favoritas para un  
beauty look neutro son:

Otros productos necesarios:

  • Brochas 
  • Primer de ojos 
Look de dia sencillo




Look cálido otoñal

El otoño se acerca y con ello  los colores cálidos tomarán protagonismo, en especial el borgoña, vino, rojo, café y naranja. 

Tus ojos serán el centro de atención
; toma una brocha y añade en el centro del párpado móvil un color rojo o naranja; luego con un tono café oscuro difumina desde el exterior de la cuenca del ojo hacia el interior.

Las paletas de sombras favoritas para un  
beauty look cálido son:
  1. Fruity Collection Orange Sunset x Lure
  2. Frida Palette x Beauty Creations
  3. Forever Flawless Fire x Makeup Revolution 


Otros productos necesarios:
look calido otoñal



Un smokey eye que no pasa de moda


El  smokey eye es el preferido de todas porque nunca pasará de moda, ya que es perfecto para cualquier evento de noche. Esta técnica de maquillaje es sencilla de recrear, solo necesitas una sombra en color negro, café y opcional un gris. 

Con el tono negro, marca la forma de una “V” en el borde de tu ojo; difumina intercalando con una sombra café o gris para conseguir el  
efecto ahumado.

Delinea con un delineador en líquido en el parpado superior y en la línea de agua aplica un delineador en lápiz negro. No olvides la máscara de pestañas. 


Las paletas de sombras favoritas para un  
beauty look dramático son:

Otros productos necesarios:

smokey eyes de moda


Que no pare la fiesta con un look colorido 

Llegó el momento de disfrutar el fin de semana e irte de fiesta con tus mejores amigos. Deslumbra a todos con  colores vibrantes y dale algo de espontaneidad a tu maquillaje. 

El maquillaje tipo
Disco Girl está en tendencia, coloca  sombras llamativas como el rosa neón, verde, azul o amarillo fuerte en el párpado dando ligeros toques; repite hasta lograr la intensidad que desees. 

Ese extra de brillo lo lograrás con unas  sombras en glitter en el medio del párpado o en el inicio del lagrimal. 

Las paletas de sombras favoritas para un  beauty look alucinante son:


  1. Hello Sunshine x Lure
  2. Alicia Palette x Beauty Creations
  3. United Shades of Glitter x Rude

Otros productos necesarios:
  • Brochas 
  • Primer de ojos 
makeup colorido para festival

Plus: Un Glossy Eyes que amarás 


El  efecto mojado en los ojos es lo de hoy en maquillaje, usa sombras pastel como el rosa, coral, baby blue o amarillo; luego agrega un poco de gloss. Por último, rocía un spray fijador para alargar la duración de tu makeup. ¡El resultado será espectacular!

Las paletas de sombras favoritas para un  beauty look original son:
  1. Queen Of Hearts Girls Can x Lure
  2. Secret Garden x Lure
  3. What Dreams Are Made Of x Colour Pop 
glossy eyes en tendencia


¡Sé la sensación con los looks que solo podrás crear con nuestras paletas de sombras! Recuerda etiquetarnos en redes sociales y usar el hashtag #InMakeUpWeTrust.